Tenía que decirlo / Sirenita de mako, tenía que decir que tu inglés nativo es impecable y tu aspecto de modelo impresionante, pero eres una secretaría pésima, en un mes no has aprendido ni lo más básicos, das vergüenza ajena soltando joyas como "programar en HTML". Encima no sabes mecanografía ni tienes nociones de contabilidad, lo siento pero mañana voto para que no superes el periodo de prueba.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Developer el 8 Oct 2018, 00:00 / Trabajo

Sirenita de mako, tenía que decir que tu inglés nativo es impecable y tu aspecto de modelo impresionante, pero eres una secretaría pésima, en un mes no has aprendido ni lo más básicos, das vergüenza ajena soltando joyas como "programar en HTML". Encima no sabes mecanografía ni tienes nociones de contabilidad, lo siento pero mañana voto para que no superes el periodo de prueba. TQD

#1 por uwuowouwu
15 Oct 2018, 18:07

Creo que esto ya lo he vivido antes...

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por edena_ruh
15 Oct 2018, 18:10

¿Esa no era una zumbada que había por aquí?

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por que_dise_usted
15 Oct 2018, 18:39

A ver que el html no se programa porque no es un programa pero tampoco hace falta rajarle la garganta por ello

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por ralf
15 Oct 2018, 19:17

A ver, seamos serios, sirena de mako es una chica que de vez en cuando manda alguna aportación en la que se cree una diva y podrá caernos mejor o peor, pero esto es un fake como una catedral de grande, nadie en su sano juicio va a venir a decir en una página de ocio que ella ve unos resultados laborales que le afectan directamente a ella.

Antes de mandar un fake aseguraos que dentro de vuestra cabeza las neuronas os hagan conexión y no estén jugando al escondite, porfa.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por godhates_us
15 Oct 2018, 22:00

#4 #4 ralf dijo: A ver, seamos serios, sirena de mako es una chica que de vez en cuando manda alguna aportación en la que se cree una diva y podrá caernos mejor o peor, pero esto es un fake como una catedral de grande, nadie en su sano juicio va a venir a decir en una página de ocio que ella ve unos resultados laborales que le afectan directamente a ella.

Antes de mandar un fake aseguraos que dentro de vuestra cabeza las neuronas os hagan conexión y no estén jugando al escondite, porfa.
@ralf Probablemente sea ella misma: "aspecto de modelo impresionante", dice, la fantasma.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por ralf
15 Oct 2018, 22:49

#5 #5 godhates_us dijo: #4 @ralf Probablemente sea ella misma: "aspecto de modelo impresionante", dice, la fantasma.Podría ser, pero claro, me acuerdo de sus TQDs en los que pretendía quedar por encima de x persona (Pongamos un familiar o amigo suyo) humillándola lo máximo posible y en éste quienquiera que haya escrito el TQD está diciendo que como secretaria es penosa, dudo muchísimo que sea la misma persona. No descartaría que fuese un hater suyo, pero claro, hace tiempo que no veo a esa chica por aquí y muy enfermo hay que estar para que después de ese tiempo, venga alguien a dedicarle un TQD en el que la deja a la altura del betún.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por er_banana
18 Oct 2018, 01:47

Sabes que si está ahí no es precisamente por sus capacidades informáticas sino por otras cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!