Tenía que decirlo / A quien sea, tenía que decir que odio mi trabajo, me da ansiedad tratar con los clientes hasta el punto en que hay momentos en los que paso miedo a que me hagan algo, estoy con ansiolíticos, llego todas las noches llorando a casa y no tengo ilusión ni ganas de hacer nada. Y por mucho que pienso, no se me ocurre ningún trabajo al que yo pueda acceder y que no sea de cara al público.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 29 Oct 2018, 20:38 / Trabajo

A quien sea, tenía que decir que odio mi trabajo, me da ansiedad tratar con los clientes hasta el punto en que hay momentos en los que paso miedo a que me hagan algo, estoy con ansiolíticos, llego todas las noches llorando a casa y no tengo ilusión ni ganas de hacer nada. Y por mucho que pienso, no se me ocurre ningún trabajo al que yo pueda acceder y que no sea de cara al público. TQD

#1 por yourkill69
7 Nov 2018, 08:22

Esa es una situación realmente dura... Lo único que se me ocurre es que intentes evitar estos trabajos, aun que creas que no puedas trabajar de algo que no sea cara al público, intentarlo no cuesta nada, solo te puedo dar muchos ánimos, un fuerte abrazo y que no te rindas, que seguro que puedes encontrar algo con lo que estés infinitamente más cómoda. Suerte

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por miyu_usami
7 Nov 2018, 09:34

podrías mirar algún trabajo nocturno, no suelen requerir estar cara al publico.....ahora mismo solo me ocurre trabajar en una pastelería industrial (suelen preparar desayunos para hoteles, no se muy bien si se llama así)

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por wagnerin
7 Nov 2018, 09:46

Siento mucho que estés pasando por eso. Me parece que, antes que evitar esos trabajos definitivamente, podrías acudir a un buen psicólogo/psiquiatra que le diera importancia a la psicoterapia antes que a atiborrarte a ansiolitícos, que son pan para hoy y mucha hambre para mañana.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por girlsrock
7 Nov 2018, 09:52

Y qué tal un almacén de distribución? Normalmente no suelen pedir experoencia para ser peón y elbsueldo es bastante mejor que los que he tenido yo de dependienta.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por silvernorth
7 Nov 2018, 10:27

Bienvenida al puto mundo laboral de este país, donde si estás deprimido te dices "Espabila" o "que Exagerao" o "Es lo que hay" en vez de buscar cambiar las cosas a mejor... ¿Que bien no?

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por oldesnake
7 Nov 2018, 10:45

Sin duda algo jodido. Prueba a buscar algo que te guste, o al menos que no sea de cara al público, y si consigues algún trabajo, dimite y empiezas desde cero, por probar no pierdes nada. A por cierto, te recomiendo que dejes los ansiolíticos, acabarás creando dependencia, si es que no la tienes ya.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por yoymiyo86
7 Nov 2018, 13:50

Amazon, almacén de ropa (de alarmado y preparación de envío)... lo que pasa es que pensar en trabajar en almacenes o en cadenas industriales... como que nadie cae. Y no se necesita titulación...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por frion
7 Nov 2018, 17:58

SI es algo que no logras cambiar. Tal vez valdría la pena formarse en alguna otra cosa que te permita trabajar de cara al público (puede ser alguna carrera, alguna tecnicatura, varios cursos, etc.), te tomara un tiempo, pero es mejor que pasarte toda la vida así.
Esto si es que tu estado te permite hacer algo así, que entiendo que es muy difícil. Si no te lo permite, puedes intentar ahorrar para poder hacerlo en el futuro trabajando poco, o sin trabajar.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por mapivicen
11 Nov 2018, 15:06

Fabrica, almacén...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!