Tenía que decirlo / Ayuntamiento de Valencia, tenía que decir que me parece genial que quieras potenciar el transporte público aun a costa de putear al coche. Ahora bien, igual tenías que haber pensado en los que vivimos en pueblos a los que no llega el transporte público y que tenemos que coger el coche para ir a trabajar sí o sí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 21 nov 2018, 11:06 / Trabajo

Ayuntamiento de Valencia, tenía que decir que me parece genial que quieras potenciar el transporte público aun a costa de putear al coche. Ahora bien, igual tenías que haber pensado en los que vivimos en pueblos a los que no llega el transporte público y que tenemos que coger el coche para ir a trabajar sí o sí. TQD

#1 por kekonudo
25 nov 2018, 19:36

¿Politicos pensando en alguien que no sea en ellos mismos y su bolsillo? eso si es un buen chiste

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por omimic
26 nov 2018, 06:53

Debo estar de acuerdo. El coche en valencia está puteadísimo. El carril bici, por bien que esté que lo pongan, está jodiendo los aparcamientos, la zona azul ha devorado más de un barrio y los mercados ambulantes son una enorme jodienda para los coches el día anterior a que los pongan. Y cómo no, no hay ayudas para usar aparcamientos públicos esos días. Pero es que encima el transporte público es bastante bazofia. Sobretodo de noche. Media hora o más para coger un bus el otro día y por la tarde. Ni metros ni casi buses de noche.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por lokiyomasiero
26 nov 2018, 08:43

Ni siquiera en la misma Valencia está bien para pillar el trasporte público. Hay barrios que no pasa un metro en 15 minutos andando. Tienes bus, pero dan muchas vueltas... Y si, hay que coger el coche.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!