Tenía que decirlo / Repartidores, tenía que decir que os haría un altar, después de la cantidad de pedidos que tenéis que enviar en el Black Friday y en el Cyber Monday (y el resto de "days" en inglés, porque usar el idioma de Cervantes no queda tan "cool"). He visto a un repartidor con una sonrisa y la cara roja, después de descargar la furgoneta y meter un Sprint. Tanto esfuerzo para dar el pedido a una charo malhumorada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Charo = locadelcoño el 26 nov 2018, 11:57 / Trabajo

Repartidores, tenía que decir que os haría un altar, después de la cantidad de pedidos que tenéis que enviar en el Black Friday y en el Cyber Monday (y el resto de "days" en inglés, porque usar el idioma de Cervantes no queda tan "cool"). He visto a un repartidor con una sonrisa y la cara roja, después de descargar la furgoneta y meter un Sprint. Tanto esfuerzo para dar el pedido a una charo malhumorada. TQD

#1 por ralf
8 dic 2018, 16:18

Me hago una idea, pero por si acaso lo voy a preguntar: ¿Qué es una charo (Aparte de alguna mujer que se llame así)?

Yo lo que he entendido de otros sitios es que es la típica que se cree que vale más de lo que realmente vale, a la hora de ligar y pedir un hombre parece que le está escribiendo la carta a los reyes magos (Quiero que sea guapo, rico, simpático y así durante media hora, ya me entendéis) no sé si consciente que ella no tiene ni una milésima parte que ofrecerle de vuelta a ese supuesto dios en la tierra, físicamente es bastante normalita, algo entrada en años...lo que vendría a ser la maruja de toda la vida pero con un extra de mala leche y prepotencia. ¿Me equivoco?

Si tengo razón, el repartidor ese se merece el altar que le quiere poner #0 #0 Charo = locadelcoño dijo: Charo = locadelcoño , tenía que decir que os haría un altar, después de la cantidad de pedidos que tenéis que enviar en el Black Friday y en el Cyber Monday (y el resto de "days" en inglés, porque usar el idioma de Cervantes no queda tan "cool"). He visto a un repartidor con una sonrisa y la cara roja, después de descargar la furgoneta y meter un Sprint. Tanto esfuerzo para dar el pedido a una charo malhumorada. TQDpero algo más práctico sería que le doblasen el sueldo por lo que tiene que aguantar de factores externos (Lluvia, frío, calor...) como humanos (Estupidez infinita de según qué gente).

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!