Tenía que decirlo / A quien lo sepa, tenía que decir, ¿qué hay que hacer para conocer la identidad de un conductor de autobús y ponerle reclamación? Porque con eso de que sus jefes no están delante, el bus con el que voy a trabajar o no aparece o se retrasa hasta 30' a diario. Vivo a 1h del trabajo y con esta incompetencia necesito salir a diario 1h y media antes porque a mí SÍ me despiden si no cumplo mi horario.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Horarios de adorno el 3 Dec 2018, 16:07 / Trabajo

A quien lo sepa, tenía que decir, ¿qué hay que hacer para conocer la identidad de un conductor de autobús y ponerle reclamación? Porque con eso de que sus jefes no están delante, el bus con el que voy a trabajar o no aparece o se retrasa hasta 30' a diario. Vivo a 1h del trabajo y con esta incompetencia necesito salir a diario 1h y media antes porque a mí SÍ me despiden si no cumplo mi horario. TQD

#1 por desolee
12 Dec 2018, 16:01

Son trabajadores públicos, mucha suerte=)
Si tienes algún problema, quéjate al ayuntamiento (Y más si siempre es el mismo)
Pero vamos, que no te va a servir de una mierda.
Y, por cierto, si sólo haces tu trabajo decentemente si están tus jefes delante eres un trabajador entre de mierda y mediocre. Que no somos niños, ¿eh?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por wagnerin
12 Dec 2018, 16:06

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=FRAME_Contenido_FA&childpagename=PortalConsumidor%2FFRAME_Contenido_FA%2FPTCS_contenidoFaq&cid=1343065713222&p=1343064182909&pagename=PTCS_wrapperCR

Ahí tienes la de la EMT, por ejemplo. Igual que lo he buscado yo, podrías haberlo hecho tú...
Pero, vamos, que es como ponerle una queja a un funcionario.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por mrs_lovett
12 Dec 2018, 21:02

En mi ciudad tienes que poner una instancia en el ayuntamiento (en el caso de que hables de un autobús urbano y publico).
Normalmente el autobús tiene un numero (los de mi ciudad lo tienen tanto en la cabina del chófer como el en "culo" del autobús, pero no se si es obligatorio que se pongan ahí por ley), que es que vale para poner la instancia (si te dan tiket lo pone también).
En mi ciudad si que vale lo de poner una queja a un chófer, por que se le puede llegar a suspender de empleo y sueldo.
De todas maneras mira a ver si tienes el horario bien (no se, igual tienen horario de verano e invierno y estas mirando solo el de verano) por que es raro que un autobús urbano llegue todos los días 30 minutos tarde.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por tradico
13 Dec 2018, 00:09

#1 #1 desolee dijo: Son trabajadores públicos, mucha suerte=)
Si tienes algún problema, quéjate al ayuntamiento (Y más si siempre es el mismo)
Pero vamos, que no te va a servir de una mierda.
Y, por cierto, si sólo haces tu trabajo decentemente si están tus jefes delante eres un trabajador entre de mierda y mediocre. Que no somos niños, ¿eh?
@desolee en realidad las líneas interurbanas (que es lo que parece si vive a una hora del trabajo) suelen estar gestionadas a través de empresas privadas.

Pero bueno, que el TQD además cae por su propio peso, hoy en día la mayoría de buses están monitorizados, se sabe de sobra si están llegando tan tarde, más aún todos los días

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por anonimaconantifaz
13 Dec 2018, 04:38

Creo que tienes que llamar a la empresa diciendo la hora a la que paso eso, la ruta, el nombre del trayecto y la matrícula del vehículo, para que puedan comprobar quien es el conductor

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por harrycol
13 Dec 2018, 05:57

Anota el código y pones la reclamación ante la empresa de buses, en persona o por teléfono (en mi ciudad el código del bus siempre aparece detrás del conductor y en la primera ventana lateral del bus o en la misma entrada, en el caso de las intermunicipales), pero no es culpa de el si siempre llegas tarde.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por builder
13 Dec 2018, 07:45

Yo también estoy harto de esos conductores que se dedican a jugar a quedar en el bar en lugar de trabajar! Que sería de nosotros sin sus jefes que ponen orden

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por girlsrock
13 Dec 2018, 11:05

Llama a la marca de autobuses, coge el numero de autobus y matricula que conducía y di en que horario cogiste el bus, solo con eso puedes poner una reclamación. A mi me cerró la puerta y arrancó muy rápido haciendome tirar una bolsa fuera del bus y no paró aunque llevase medicamentos y las recetas (era el bus que lleva del hospital al pueblo).

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por zummel
14 Dec 2018, 11:56

No trates de poner queja al conductor. Ponla a la línea. Sabes el número del bus y la hora. Ellos ya saben quien tiene que estar allí y no pueden darte esos datos. Respecto a lo de que sirva o no... son servicios públicos que han ganado en concurso empresas privadas, y si no cumplen lo prometido en el concurso, les puede caer bronca. Ahora bien, que como mucho le darán un grito al conductor

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!