Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que veo muchos ADV de personas que rechazan ofertas por su pareja y terminan su relación justo después. Os recomiendo, por experiencia, que no vale la pena rechazar ofertas o sueños por vuestra pareja ya que, si os quiere, os apoyará. Si no lo hace adiós y bienvenida sea la próxima que entre en vuestra vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 8 dic 2018, 14:48 / Trabajo

Gente, tenía que decir que veo muchos ADV de personas que rechazan ofertas por su pareja y terminan su relación justo después. Os recomiendo, por experiencia, que no vale la pena rechazar ofertas o sueños por vuestra pareja ya que, si os quiere, os apoyará. Si no lo hace adiós y bienvenida sea la próxima que entre en vuestra vida. TQD

#1 por peppercat
18 dic 2018, 06:19

Una cosa es que tu pareja te apoye y otra que tú mismo quieras irte si ya tienes planes a mediano o largo plazo con esa persona. Yo estoy ignorando dolorosamente la posibilidad de postular para un puesto en Nintendo porque mi novio y yo estamos por casarnos y montando nuestro propio estudio de desarrollo, y no me parece un buen momento para dejarlo todo e irme a Japón, aunque fue mi sueño por décadas. Si me he quedado aquí es porque decidí apostar por el futuro de mi relación, por lo que obviamente si terminásemos mañana sería una putada de las grandes.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por ofi
18 dic 2018, 08:03

#1 #1 peppercat dijo: Una cosa es que tu pareja te apoye y otra que tú mismo quieras irte si ya tienes planes a mediano o largo plazo con esa persona. Yo estoy ignorando dolorosamente la posibilidad de postular para un puesto en Nintendo porque mi novio y yo estamos por casarnos y montando nuestro propio estudio de desarrollo, y no me parece un buen momento para dejarlo todo e irme a Japón, aunque fue mi sueño por décadas. Si me he quedado aquí es porque decidí apostar por el futuro de mi relación, por lo que obviamente si terminásemos mañana sería una putada de las grandes. Igual podéis hacer eso más adelante. No sé, me parece que estás rechazando algo muy gordo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por iz29
18 dic 2018, 08:12

#2 #2 ofi dijo: #1 Igual podéis hacer eso más adelante. No sé, me parece que estás rechazando algo muy gordo.gordo para ti, gordo para todos. Cada persona es un mundo, y cada relación un universo, yo tuve la oportunidad de irme a Madrid ( soy de Barcelona) para un puesto de Seguridad Informática y me quedé aqui con mi pareja por los planes que hemos echo, ella no podía venirse por problemas personales/familiares y aquí estamos en Barcelona, felices y juntos. A veces hay muchos caminos para elegir no solo uno, aunque no lo veamos siempre hay mas de un camino correcto/acertado. Iz29.095

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por rubymeme
18 dic 2018, 08:23

@peppercat Igual que Lily en HIMYM (pero ella se fue) xD. Felicidades por cierto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por paquilo2
18 dic 2018, 09:08

Hay gente que apuesta por el trabajo.
Hay gente que apuesta por la vida sentimental.
Todo tiene sus contra y pro, como dice Merlín el encantador.

"Contra y pro, sí y no, es lo que al mundo hace marchar ..."🎶🎶🎶🎶

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por peppercat
18 dic 2018, 09:25

#2 #2 ofi dijo: #1 Igual podéis hacer eso más adelante. No sé, me parece que estás rechazando algo muy gordo.@ofi No son planes que quiera posponer, y no creo que haya un "después". Me explico: si voy a lanzarme a por el puesto en Nintendo, no será para estar allá un par de meses; teniendo en cuenta que el reclutamiento es para una filial y en calidad de maquilador (pues uno entra desde abajo, y siendo extranjera podría ser todavía más difícil) para llegar a hacer lo que me gustaría hacer en esa empresa debería, básicamente, dedicar mi vida a ella. Una empresa japonesa es muy absorbente, tanto en horario como en el nivel de exigencia, y en estos momentos, tras haber dedicado cuerpo y alma muchos años a una empresa de videojuegos (aunque me encantaba mi puesto), quiero dedicar mi atención a los proyectos que son 100% míos. No soy ninguna jovencita; empiezo a sentir que merman mis fuerzas y que no tengo la resistencia de antes. Quiero criar a mi hijo o hija mientras los dos tenemos energía y disposición (y a pesar de los problemas de mi país, no quisiera criarlo en Japón). Quiero abrir mi propia empresa mientras tenemos el arrojo de la juventud y la fuerza para resistir el trabajo duro que haya que hacer, y dar forma a mis propias ideas para juegos, aunque sea con una producción y presupuestos mucho más modestos, sin tener que esperar años a volver a ascender en la escala corporativa. Y también, aunque suene cursi, quiero estar con mi pareja. Llevamos diez años de relación, hemos trabajado mucho para cimentarla y nutrirla, y estamos listos para llevarla al siguiente nivel. Frente a esa perspectiva (la de un proyecto de vida integral, quiero decir), un puesto de trabajo en una mega-corporación en el extranjero, por mucho que ésta sea la gran N, se acerca más a un obstáculo que a un objetivo.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por peppercat
18 dic 2018, 09:26

#4 #4 rubymeme dijo: @peppercat Igual que Lily en HIMYM (pero ella se fue) xD. Felicidades por cierto.@rubymeme Gracias

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por lamalda
18 dic 2018, 20:35

Depende lade situación de la pareja no? Si llevan 7 años juntos y tienen hijos por poner un ejemplo creo que por ambas partes deberían mirar de no crear situación que los distancien unos d otros, esta bien la independencia en la pareja pero tambien la unidad en ciertas cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!