Tenía que decirlo / Compañeros del trabajo nuevos, tenía que decir que es muy triste que os acaben echando a todos, por que no valéis para la faena, tengo 22 años y cada vez que entra alguien joven tengo esperanza en que valga la pena, pero no aguantan ni una semana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 13 dic 2018, 01:27 / Trabajo

Compañeros del trabajo nuevos, tenía que decir que es muy triste que os acaben echando a todos, por que no valéis para la faena, tengo 22 años y cada vez que entra alguien joven tengo esperanza en que valga la pena, pero no aguantan ni una semana. TQD

#1 por massive_attack
17 dic 2018, 14:14

Te daré un consejo: pagad más. Si el salario no va acorde con el trabajo todo el mundo va sin ganas. Y muchos solo esperan ser despedidos para poder irse y tener derecho al subsidio.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por Veren
17 dic 2018, 14:33

¿No aguantan porque el trabajo es una puta mierda o porque ellos son malísimos? Porque me da a mí que les dan condiciones inhumanas por un salario de mierda y una presión de la hostia y por eso se acaban yendo

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por saintus16
17 dic 2018, 14:48

En mi trabajo la gente no dura porque esta muy mal pagado y cuesta de soportar al jefe. La culpa no es siempre de los trabajadores...

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por paquilo2
17 dic 2018, 14:49

¿Os imagináis que ésto lo hubiese mandado un galeote?
😂😂😂

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por yoymiyo86
17 dic 2018, 15:05

¿De qué es el trabajo? ¿El salario va acorde a la responsabilidad? Con tanta falta de información solo cabe suponer que la culpa no es de los trabajadores precisamente...

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por ralf
17 dic 2018, 15:24

Otro que también quiere saber de qué es el curro, porque me vienen a la mente varios casos:

- Que realmente el trabajo exija mucho esfuerzo físico y/o conocimientos a gente que no tiene una de las dos cosas y les pille de sorpresa.
- Que paguen tan mal que estén esperando a que los despidan.
- Que los jefes presionen de tal forma que cueste aguantarlos y eso contribuya a crear más caos.
- Que contratéis a gente que sabe Dios de donde viene o en qué ha trabajado (Si es que lo hizo) anteriormente.
- Que la empresa sea un cajón desastre, los nuevos tomen confianza demasiado rápido, nadie de un golpe en la mesa y al final el trabajo sin hacer y los beneficios sin llegar. Sin eso, ¿De donde salen los sueldos para pagar a la gente?
- Que no haya nadie que forme a la gente nueva y como el trabajo es "fácil" se espera que lo aprendan en dos días como por arte de magia.

Hay muchas variables. ¿Cual de ellas crees que es, #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que es muy triste que os acaben echando a todos, por que no valéis para la faena, tengo 22 años y cada vez que entra alguien joven tengo esperanza en que valga la pena, pero no aguantan ni una semana. TQD? Si es algo que no haya puesto yo aquí, me encantaría saberlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por omimic
17 dic 2018, 16:12

Bueno, al margen de todo lo que han puesto arriba... motivos que secundo... yo añadiría un par de motivos más. Uno fácil si es gente joven es que no les compense por sobre-cualificación y que aún puedan vivir de la familia al ser jóvenes. Si me dices que son gente de 30 en arriba ya canta, pero si son de 20-30 aún tiene un pase. El segundo sería que se observa una tendencia a valorar más el tiempo libre que el dinero, que trabajar las horas que se piden no les compense con el sueldo que reciben (ya que lo perciben como un mayor esfuerzo) por lo que lo dejan.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!