Tenía que decirlo / Todos, tenía que decirlo: En mi trabajo como intérprete Español/Inglés me ha tocado ver gente tan asquerosamente grosera y repelente que espera que nosotros seamos robots, malditamente perfectos y por eso cuando se enfurecen cuando les pedimos repetición, porque hablan rápido adrede. Las peores son las enfermeras: de 20 enfermeras, solo 3 tienen un mínimo de ser humano.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por shadeca el 16 dic 2018, 01:57 / Trabajo

Todos, tenía que decirlo: En mi trabajo como intérprete Español/Inglés me ha tocado ver gente tan asquerosamente grosera y repelente que espera que nosotros seamos robots, malditamente perfectos y por eso cuando se enfurecen cuando les pedimos repetición, porque hablan rápido adrede. Las peores son las enfermeras: de 20 enfermeras, solo 3 tienen un mínimo de ser humano. TQD

#1 por edena_ruh
30 dic 2018, 22:05

Pues para ser intérprete te expresas como el culo...

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por sonet
30 dic 2018, 22:09

Un interprete que necesita que le hablen despacio...

JAJAJJAJAJAJAJA.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por highlander321
30 dic 2018, 23:29

En la primera parte tienes razón: la gente espera que por norma general cualquier persona haga cualquier trabajo de manera perfecta amparándose en lo de "el cliente siempre tiene la razón", lo cual no siempre es cierto.
Lo de las enfermeras supongo que habrá sido casualidad: te ha tocado ese colectivo como podría haber sido cualquier otro.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por highlander321
30 dic 2018, 23:30

#2 #2 sonet dijo: Un interprete que necesita que le hablen despacio...

JAJAJJAJAJAJAJA.
@sonet Me encantará verte a ti el día que trabajes de lo que sea y que todos los clientes te exijan que hagas tu labor a toda leche. Nos echaríamos unas risas viendo cómo esa presión afecta a tu eficiencia y, sobre todo, a tu estado de ánimo.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por harrycol
31 dic 2018, 00:43

No todos son así, lo único que esperan es que les haga el trabajo de forma perfecta, no que les intérpretes des-pa-cito.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por mr_reemplazo
31 dic 2018, 01:22

#3 #3 highlander321 dijo: En la primera parte tienes razón: la gente espera que por norma general cualquier persona haga cualquier trabajo de manera perfecta amparándose en lo de "el cliente siempre tiene la razón", lo cual no siempre es cierto.
Lo de las enfermeras supongo que habrá sido casualidad: te ha tocado ese colectivo como podría haber sido cualquier otro.
@highlander321 lo de las enfermeras es más real que imaginación, no soy interprete, pero hay que ver lo que he visto, mi abuelo siendo maltratado más de una vez tras infartos y una de sus cuidadoras en casa le empezó a robar comida (se supone también es para ella, pero dime tu como una señora y un octogenario que olvido haberse casado y tener 4 hijas se como 3 kilos de pasta en una semana), cuando me rompieron el labio evitaron llamar al cirujano por 5 horas pues el seguro no atendía la llamada, y cientos de respuestas antipaticas y despreocupadas por la situación, entre otros pequeños detalles.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por nomecreoquetengaquedecirlo
31 dic 2018, 16:11

@mr_reemplazo Joder, he estado a punto de darte negativo, pero no por tu comentario sino porque me duele que eso sea cierto. Soy enfermero y he visto que eso realmente pasa. Durante toda la carrera te repiten el trato personal y la educacion para que cuando llegas a trabajar o te olvidas de todo eso o estas despedido (o en mi caso con problemas todos los dias por tardar un minuto de mas por darle un trato mas humano a los pacientes, que tampoco estan ahi por gusto).

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!