Tenía que decirlo / Al anónimo de 22 años que se cree empresario, tenía que decir que una empresa que está cambiando continuamente de personal (y que retiene a muy pocos) da muy mala imagen. Algo estaréis haciendo mal. Si una mayoría de candidatos se va, es porque no les convence lo que hay (nadie les obliga a aguantar el período de prueba si no les convence el puesto). Toca madera, que igual vas tú detrás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Te calmas, pipiolo con pelusilla el 17 dic 2018, 18:42 / Trabajo

Al anónimo de 22 años que se cree empresario, tenía que decir que una empresa que está cambiando continuamente de personal (y que retiene a muy pocos) da muy mala imagen. Algo estaréis haciendo mal. Si una mayoría de candidatos se va, es porque no les convence lo que hay (nadie les obliga a aguantar el período de prueba si no les convence el puesto). Toca madera, que igual vas tú detrás. TQD

#1 por ralf
1 ene 2019, 20:20

Te refieres a éste TQD?

https://www.teniaquedecirlo.com/trabajo/1147688

Lo cierto es que es, cuanto menos, difuso, porque no explica de qué es el trabajo ni la dificultad que entraña hacerlo. Además, hay algo que me escama: Si el trabajo es muy mecánico (Ojo, tendrá sus requisitos que no todo el mundo cumplirá, no digo lo contrario) de los muchos que entran alguien les tendría que valer, y si el trabajo requiere ya más conocimiento o preparación, ¿Por qué la persona encargada de personal no pone un anuncio donde sea diciendo que quiere candidatos con características específicas?

Igual me equivoco, pero normalmente, si hay demasiado movimiento de personal en una empresa, es porque algo turbio tienen que tener. A una empresa especializada en algo no debería costarle escoger el candidato ideal (Por eso que dicen de ir probando a mucha gente y que no les valga nadie) y a una de trabajo más simple pues a nada que los que entran se lo curren un poco, pueden mantener el puesto sin problema, pero ese TQD dice que ocurre justo lo contrario. Veo algo turbio ahí.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por rmasensio20
1 ene 2019, 20:52

En mi tienda están cambiando todo el rato de personal. Les gusta contratar a jóvenes estudiantes (yo soy una de ellas) y muchos de ellos acaban siendo despedidos por perezosos. He tenido compañeros que descuadraban de 500 euros y se iban a casa tan tranquilos en vez de volver a contar el dinero o compañeros que si no venía ningún cliente se quedaban ahí parados enfrente de la caja mientras yo limpiaba, realizaba pedidos, reponía,... sola. En resumen, que no hacen el huevo. Y yo me alegro que sigan buscando gente joven, no deberían cerrar puertas a jóvenes que de verdad son responsables sólo porque algunos sean unos vagos que no se toman el trabajo en serio.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por rubymeme
2 ene 2019, 10:48

Ryan Howard

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!