Tenía que decirlo / Compañeros de trabajo, tenía que decir que sois unos desagradecidos. La cena de Navidad ha sido modesta, pero parece que nadie se acuerda de que ha salido del bolsillo de nuestro jefe, que además de ser tan buen tío que os aprovecháis de él, no es precisamente el dueño de una multinacional. Si fuera por mí no os invitaba ni a chupitos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por L. el 20 dic 2018, 03:51 / Trabajo

Compañeros de trabajo, tenía que decir que sois unos desagradecidos. La cena de Navidad ha sido modesta, pero parece que nadie se acuerda de que ha salido del bolsillo de nuestro jefe, que además de ser tan buen tío que os aprovecháis de él, no es precisamente el dueño de una multinacional. Si fuera por mí no os invitaba ni a chupitos. TQD

#1 por harrycol
29 dic 2018, 00:51

Si yo fuera ese jefe, tras leer eso, no solo no haría la cena de navidad el otro año, sino que también les doy sus vacaciones en enero, pero de forma permanente.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por ralf
29 dic 2018, 13:21

#1 #1 harrycol dijo: Si yo fuera ese jefe, tras leer eso, no solo no haría la cena de navidad el otro año, sino que también les doy sus vacaciones en enero, pero de forma permanente.Pues me temo que vas a tener que hipotecar la empresa para pagar finiquitos.

Por #0 #0 L. dijo: L., tenía que decir que sois unos desagradecidos. La cena de Navidad ha sido modesta, pero parece que nadie se acuerda de que ha salido del bolsillo de nuestro jefe, que además de ser tan buen tío que os aprovecháis de él, no es precisamente el dueño de una multinacional. Si fuera por mí no os invitaba ni a chupitos. TQDespero que no seas conocida como la que le hace la pelota al jefe, lo mismo puede ser que tus compañeros no hagan ni el huev0 y tenga el jefe que sacar todo el trabajo adelante, pero si los
compañeros curran aunque el jefe no les caiga bien no deberían nada a nadie y tampoco están obligados a ser simpáticos. Lo digo para que no te metas en guerras perdidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por rubymeme
2 ene 2019, 11:03

Michael Scott

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!