Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir ¿es el CV una especie de esclavitud moderna? Me parece bastante inhumano que no puedas estar por ejemplo un año sin trabajar porque te sale de los cojones, o que hasta cambiar de sector o estudios te penalice. Tanto avance para ser esclavos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 27 Dec 2018, 14:04 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿es el CV una especie de esclavitud moderna? Me parece bastante inhumano que no puedas estar por ejemplo un año sin trabajar porque te sale de los cojones, o que hasta cambiar de sector o estudios te penalice. Tanto avance para ser esclavos. TQD

#1 por ddesinope
2 Jan 2019, 18:09

el CV? si nadie dice la verdad en esa mierda, la esclavitud es el trabajo asalariado.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por oldesnake
2 Jan 2019, 18:24

Ya se sabe que nacemos para ser esclavo, lo peor es que competimos para ver quien es mejor.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por peppercat
2 Jan 2019, 18:38

El CV es la forma en que vendes tus servicios a una empresa, y hay muchas formas de enfocarlo para hacer resaltar tus puntos fuertes y disimular los débiles. Actualmente existen variantes que se enfocan a las habilidades más que al historial de puestos de trabajo, y también hay cosas que se pueden hacer durante un año sabático para enriquecerlo (cursos de actualización, idiomas, diplomados, viajes, etc), o habilidades adquiridas en e sector anterior que se pueden enfatizar como ventajas para el nuevo (trabajo en equipo, capacidad de liderazgo, tener un enfoque diferente sobre el area nueva, etc). Eso sin contar que puedes simplemente mentir para tapar huecos. No se trata de esclavitud, simplemente los empleadores van a buscar el perfil que más se adecúe a sus necesidades, y si presentas lo que consideras flaquezas como tales, probablemente no dejarás especialmente impresionado al nuevo contratante.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por magodeoz_1
5 Jan 2019, 12:03

No es el CV en sí, más bien el sistema completo. Para la empresa no eres más que un producto con unas prestaciones, y que tienes que venderte para empezar ganando un salario de mierda porque no tienes experiencia

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!