Tenía que decirlo / Ofertadores de empleo, tenía que decir, que estoy hasta las putas narices del "¿por qué te interesa trabajar con nosotros?" Vivimos en un país que lleva en paro más de una década, ME INTERESA PORQUE NO HAY PUTO TRABAJO COÑO!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 10 feb 2019, 17:03 / Trabajo

Ofertadores de empleo, tenía que decir, que estoy hasta las putas narices del "¿por qué te interesa trabajar con nosotros?" Vivimos en un país que lleva en paro más de una década, ME INTERESA PORQUE NO HAY PUTO TRABAJO COÑO! TQD

#1 por oldesnake
12 feb 2019, 20:09

No son ofertantes, sino demandantes de empleo, la oferta sois los trabajadores. La frase es marketing y ya, no le des vueltas.

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por yoymiyo86
12 feb 2019, 21:36

Con lo fácil que es darles el gusto y decirles "porque considero que vuestra empresa es un motor importante en la sociedad y me gustaría ser parte de ella, aprender en ella y crecer en ella tanto como persona como trabajador..."

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por Veren
13 feb 2019, 01:49

Imagina que te metes en una oferta random porque ya estás desesperada. A esa oferta se presentan 1000 personas para 20 puestos. De esas 1000, a 800 realmente no les interesa el puesto (como a ti) y seguramente se larguen si encuentran algo mejor. Quedan 200 personas que seguramente se queden mínimo un año o dos. ¿Cómo lo determinan? Por la respuesta a una simple pregunta.

PD: La empresa se está gastando un dinero en entrevistas y posterior formación, quieren estar seguros de que te interesa trabajar ahí. A mí el entrevistador (ahora coordinador xd) me preguntaba en cada llamada si seguía interesada.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por ddesinope
13 feb 2019, 01:59

#2 #2 yoymiyo86 dijo: Con lo fácil que es darles el gusto y decirles "porque considero que vuestra empresa es un motor importante en la sociedad y me gustaría ser parte de ella, aprender en ella y crecer en ella tanto como persona como trabajador..."
@yoymiyo86 jajaja pienso ponerlo mañana en algunas ofertas, te comentare el resultado xD

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por yoymiyo86
13 feb 2019, 03:10

#4 #4 ddesinope dijo: #2 @yoymiyo86 jajaja pienso ponerlo mañana en algunas ofertas, te comentare el resultado xD@ddesinope Cuando puse esa respuesta era pensando en una multinacional; no se lo pongas al del quiosco de tu barrio

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por peppercat
13 feb 2019, 09:22

#3 #3 Veren dijo: Imagina que te metes en una oferta random porque ya estás desesperada. A esa oferta se presentan 1000 personas para 20 puestos. De esas 1000, a 800 realmente no les interesa el puesto (como a ti) y seguramente se larguen si encuentran algo mejor. Quedan 200 personas que seguramente se queden mínimo un año o dos. ¿Cómo lo determinan? Por la respuesta a una simple pregunta.

PD: La empresa se está gastando un dinero en entrevistas y posterior formación, quieren estar seguros de que te interesa trabajar ahí. A mí el entrevistador (ahora coordinador xd) me preguntaba en cada llamada si seguía interesada.
@Veren Básicamente es por esto. Tienes que tener cuidado en sonar genuinamente interesado y no "desesperadamente interesado", porque el exceso de zalamería también es un pase directo al rechazo.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por penypenypeny
13 feb 2019, 09:44

Una amiga mía contestó en la entrevista "porque tengo que ganarme la vida, dígame usted por qué debo elegir ésta empresa". Luego rechazó el puesto de trabajo por uno donde cobraba 100€ menos pero era una empresa muy pequeña y le darían un abanico de tareas más amplio. Un año después entró en ésta primera empresa con un sueldo mucho más alto de lo que le ofertaron al principio. Pero claro, los mundanos no podemos fliparnos de esa manera, la chiquilla tenía matrícula de honor en todas las asignaturas desde que hizo la primera comunión.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!