Tenía que decirlo / Gente de bien, tenía que decir que hay una forma sutil de ejercer acoso laboral: dejar a un empleado sin tareas o vacilarlo continuamente para decir que no rinde y provocar su despido (o renuncia). A mí me acusaron de "vago", todos me daban la espalda, pero tenía grabaciones. Gané y conseguí una indemnización por daños y perjuicios. Luego hubo una desbandada en esa empresa. Aún me estoy tocando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Toneladas de Napalm el 15 Feb 2019, 15:19 / Trabajo

Gente de bien, tenía que decir que hay una forma sutil de ejercer acoso laboral: dejar a un empleado sin tareas o vacilarlo continuamente para decir que no rinde y provocar su despido (o renuncia). A mí me acusaron de "vago", todos me daban la espalda, pero tenía grabaciones. Gané y conseguí una indemnización por daños y perjuicios. Luego hubo una desbandada en esa empresa. Aún me estoy tocando. TQD

#1 por alma_podrida
18 Feb 2019, 21:27

Eso es muy común desde que se entra a trabajar, por lo que he visto y oído. Un colega que terminó Derecho hizo las prácticas en una gestoría, y decía que lo tenían poco menos que mirando a la pared todo el día y que la dueña del negocio se inventó completamente el informe final de su rendimiento porque no había nada que poner.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por oldesnake
18 Feb 2019, 21:41

#1 #1 alma_podrida dijo: Eso es muy común desde que se entra a trabajar, por lo que he visto y oído. Un colega que terminó Derecho hizo las prácticas en una gestoría, y decía que lo tenían poco menos que mirando a la pared todo el día y que la dueña del negocio se inventó completamente el informe final de su rendimiento porque no había nada que poner.@alma_podrida cuando hice las prácticas yo hice el informe y me puse la nota, mi tutor simplemente copió lo que le puse xDDD

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por ifritzz
20 Feb 2019, 11:10

Sutil?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!