Tenía que decirlo / Señora, tenía que decir, no se para qué disfrazan una oferta de empleo de comercial a puerta fría a comisión, como "auxiliar administrativo". Vender puerta a puerta trastos y contratos, que ya es ilegal, no entra en las funciones normales del auxiliar administrativo.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 15 Feb 2019, 19:50 / Trabajo

Señora, tenía que decir, no se para qué disfrazan una oferta de empleo de comercial a puerta fría a comisión, como "auxiliar administrativo". Vender puerta a puerta trastos y contratos, que ya es ilegal, no entra en las funciones normales del auxiliar administrativo. TQD

#1 por silvernorth
18 Feb 2019, 14:30

Tuve 5 trabajos de esos de diferentes empresas como gasnatural, movistar, vodafone, orange...Es una estafa tanto como para quien trabaja como para quien abre la puerta. No te pagan si no vendes, no te pagan el transporte, un contrato de mierda más falso que una moneda de madera, te tratan como la mierda (al menos los superiores) y si ya de por si no es suficiente, toooooodas esas empresas son unas hijasdeputa con todo el mundo, tanto como sus clientes como sus trabajadores. Lo he vivido y suerte que ya teóricamente es ilegal.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por harrycol
18 Feb 2019, 19:50

Ya lo viví una vez (pero como call center) te hacen firmar contrato de prestación de servicios (en ese entonces, muchas empresas se aprovechaban de dicho contrato para no pagar lo de ley) y te lavaban el cerebro diciéndote que ganarás mucho, pero cuando te llega la nómina, te quitan la retención en la fuente (impuesto de autónomos y empresas en mi país) y la cuarta parte de tu sueldo, ya que como no eres empleado, tienes que pagar la planilla de salud y pensión completa.
Ahora, muy pocas empresas hacen esos contratos, dado que a la primera denuncia que les hagan, la inspección de trabajo viene y los jala de las orejas, so pena de que les cierren el lugar y les hagan pagar una multa.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!