Tenía que decirlo / Jefe, si lo rechacé no solo es porque estoy felizmente casada, sino porque no me gusta ni me gustará. Ahora ya puede tratarme como a cualquier otro trabajador porque no es profesional que me envíe órdenes con otros compañeros. ¡Compórtese!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por reivindicada el 19 Feb 2019, 14:27 / Trabajo

Jefe, si lo rechacé no solo es porque estoy felizmente casada, sino porque no me gusta ni me gustará. Ahora ya puede tratarme como a cualquier otro trabajador porque no es profesional que me envíe órdenes con otros compañeros. ¡Compórtese! TQD

#1 por ralf
20 Feb 2019, 21:29

No he entendido bien lo de "me envíe órdenes con otros compañeros", pero por el resto del TQD, muy bien hecho por tu parte. Es más: Me atrevería a decir que las empresas donde abundan éstos jefecillos que piensan más en la bragueta que en la cartera les auguro un futuro muy negro. Has hecho muy bien en rechazarle por varias razones:

- Tu marido/mujer (Desconozco tus tendencias sexuales y tampoco es necesario que las cuentes): Al final, siempre hay dimes y diretes y eso enrarece muchísimo el ambiente laboral.
- Si aceptas y consigues beneficios, siempre habrá quien se pregunte que hacerle "favores" al jefe sale rentable.
- Tarde o temprano, es probable que tu jefe tome decisiones que vayan contra la empresa por favorecerte a tí a nada que se lo pidas, y eso resta mucha competitividad cara al mercado.
- La imagen que se da cara al público: A mí como cliente me produce mucha más fiabilidad una empresa de la que sé todo de lo que vende y que, evidentemente, me interesa pero nada de la vida de sus trabajadores ni quien está con quien que no la de otra que parece una casa de p-utas y que andan todos a la gresca a cuenta de eso.

Repito: Has hecho muy bien en rechazar esa "oferta", ya no sólo por dignidad, sino por estabilidad laboral e higiene del ambiente de trabajo.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por reivindicada
21 Feb 2019, 13:19

Envía órdenes simples como "no olvides tu informe", "¿podrás redactar esta nota?", "¿podrías enviar este archivo?"; es evidente que no quiere hablarme ni de trabajo, me parece poco profesional.
De todas maneras, no pienso exponerme por "beneficios". Mi trabajo habla por mi.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!