Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, cada vez que leo alguna anécdota sobre la falta de profesionalidad de un profesor (dormirse en clase, olvidarse el examen, no dejar ver el examen, etc.) se me revuelve el cuerpo. Estoy sin tener oportunidades y mientras leer esas cosas, es frustrante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 24 feb 2019, 13:45 / Trabajo

Gente, tenía que decir, cada vez que leo alguna anécdota sobre la falta de profesionalidad de un profesor (dormirse en clase, olvidarse el examen, no dejar ver el examen, etc.) se me revuelve el cuerpo. Estoy sin tener oportunidades y mientras leer esas cosas, es frustrante. TQD

#1 por monovolador
10 mar 2019, 09:22

He tenido profesores que hicieron alguna de esas cosas, pero he tenido MUCHOS más que fueron grandes profesionales. Lo que ocurre es que las anécdotas se cuentan sólo de los malos, y por eso parece que es la tónica general. Luego, trabajando, verifiqué que el porcentaje de malos profesionales es el mismo en casi cualquier profesión, no tiene nada que ver que sean profesores. Por cierto, lo de no dejar ver el examen... me imagino que te refieres a la revisión, no? En ese caso, que sepas que es ilegal, y puedes tomar medidas.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por lingerielover
12 mar 2019, 02:13

La labor de docente es bastante importante y admirable en la sociedad, y yo de hecho quiero ser uno. Sin embargo, es inevitable pensar y tener en cuenta de que en el mundo hay miles de inútiles con bata que están "enseñando" a la población del mundo. Un buen docente hace que estés feliz y no tengas que preocuparte de nada, pero un mal docente hace que de verdad saque lo peor de ti y sientas que estás perdiendo tu tiempo y dinero con esa persona. Una cosa es un docente exigente bueno y otra es alguien que no tiene nada mejor que hacer que joderle la experiencia de aprendizaje a personas inferiores en conocimiento de él.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!