Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, muchos criticáis a los youtubers pero viendo la situación actual del empleo en este país, seguramente la mayoría de ellos estarían en el paro de no ser por esa plataforma.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 26 feb 2019, 16:24 / Trabajo

Gente, tenía que decir, muchos criticáis a los youtubers pero viendo la situación actual del empleo en este país, seguramente la mayoría de ellos estarían en el paro de no ser por esa plataforma. TQD

#1 por nilopiensescorazon
1 mar 2019, 23:03

Viendo sus cspacidades, seguramente si.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por theyulius
1 mar 2019, 23:35

Yo creo que muchos los odian porque creen que es un trabajo sin esfuerzo, simplemente suben el video y a ganar "millones", como decia la tele. Vale que hay youtubers muy... tontos, si, pero también hay youtubers que se lo curran, que hablan de ciencia, que logran hacer reir de verdad. Hay de todo

1
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por omimic
2 mar 2019, 13:20

#2 #2 theyulius dijo: Yo creo que muchos los odian porque creen que es un trabajo sin esfuerzo, simplemente suben el video y a ganar "millones", como decia la tele. Vale que hay youtubers muy... tontos, si, pero también hay youtubers que se lo curran, que hablan de ciencia, que logran hacer reir de verdad. Hay de todo@theyulius Totalmente de acuerdo. Además, que no ven el tiempo o talento necesario para la edición (los que editan bien, al menos) ni ven el esfuerzo, la constancia y la suerte que supone llegar a ser conocido y poder vivir de ello. Así como tampoco ven el retroceso que tienen a la mínima que se toman siquiera una semana de vacaciones. No es tan fácil como parece.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!