Tenía que decirlo / Pacientes, tenía que decir, si en la puerta hay un papel que dice "no llamar y espere a que salga el doctor", no se puede abrir la puerta (ni entrar) para decir "mira, una pregunta" cuando estoy con un paciente, por respeto y privacidad. ¿Tanto cuesta esperar a que salga para preguntar lo que sea? Todos los días la misma historia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 14 Mar 2019, 10:45 / Trabajo

Pacientes, tenía que decir, si en la puerta hay un papel que dice "no llamar y espere a que salga el doctor", no se puede abrir la puerta (ni entrar) para decir "mira, una pregunta" cuando estoy con un paciente, por respeto y privacidad. ¿Tanto cuesta esperar a que salga para preguntar lo que sea? Todos los días la misma historia. TQD

#1 por aaaish
15 Mar 2019, 18:21

O de los que en la sala de espera se ponen a hablar por teléfono para que se entere toda la sala, o a ver vídeos, y qué casualidad que son siempre personas mayores de cincuenta años las que hacen más ruido y molestan, tanto a los pacientes como a los médicos y enfermeros. Hay muy poco respeto.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por mockingbruno
15 Mar 2019, 19:45

Pues, puedes estar seguro que son impacientes jujuju

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por girlsrock
16 Mar 2019, 10:29

En el cambio de turno se olvidaron de mi, estuve esperando 4 horas con un esguince en la mano en la sala de espera (ya habíamos pasado triage y era la última que quedaba), si no llegamos a llamar a la puta puerta me tienen ahí siglos hasta que se diesen cuenta de su negligencia.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!