Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir ¿soy el único que cuando le dicen 'Te lo traigo por la tarde', lo quiero por la tarde? No por la noche, o mañana o el fin de semana. Por la p*** tarde. Si no puedes, me dices "El finde que viene, lo hablamos" Pero no PROMETAS cosas que luego no cumplirás. Me irrita muchísimo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por silvernorth el 25 mar 2019, 10:51 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿soy el único que cuando le dicen 'Te lo traigo por la tarde', lo quiero por la tarde? No por la noche, o mañana o el fin de semana. Por la p*** tarde. Si no puedes, me dices "El finde que viene, lo hablamos" Pero no PROMETAS cosas que luego no cumplirás. Me irrita muchísimo. TQD

#1 por nebelis7gih
28 mar 2019, 16:24

O que te digan que te lo traen por la tarde, estar esperando toda la tarde, que mires en Internet por dónde va el envío y que aparezca un mensajito tipo "el repartidor ha pasado por allí pero el propietario se encontraba ausente".

Ausente mis coj*

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por peppercat
28 mar 2019, 16:45

Trabajo en casa y casi nuca salgo (mldita austeridad económica) así que por lo general me da igual a qué hora llegue algo mientras llegue. Pero también dependerá de la situación; si es algo que tiene que devolverme un amigo, por ejemplo, soy absurdamente paciente, pero si es algo que pedí por mensajería express, obviamente los retrasos me fastidian (que para algo se está pagando el servicio inmediato).

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por silvernorth
28 mar 2019, 16:50

#2 #2 peppercat dijo: Trabajo en casa y casi nuca salgo (mldita austeridad económica) así que por lo general me da igual a qué hora llegue algo mientras llegue. Pero también dependerá de la situación; si es algo que tiene que devolverme un amigo, por ejemplo, soy absurdamente paciente, pero si es algo que pedí por mensajería express, obviamente los retrasos me fastidian (que para algo se está pagando el servicio inmediato).@peppercat Mmmhh, es más el hecho de que te lo digan y luego ni se molesten en pasar o avisar y tu esperando como un idiota. A mi em da igual esperar si no me han dicho hora o día, pero si me son precisos al decirlo, que sean precisos al darlo. Esto vale tanto para colegas como para transportistas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por yoymiyo86
29 mar 2019, 05:55

Lo que da rabia, también, es que te digan una franja horaria muy amplia, p.e. "iremos de 10 a 13"...
Yo siempre les digo que o concretan más o se encontrarán que no hay nadie y pondré queja. Entonces abrevian más y dicen "de 12 a 13".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por surinamy
29 mar 2019, 10:37

#4 #4 yoymiyo86 dijo: Lo que da rabia, también, es que te digan una franja horaria muy amplia, p.e. "iremos de 10 a 13"...
Yo siempre les digo que o concretan más o se encontrarán que no hay nadie y pondré queja. Entonces abrevian más y dicen "de 12 a 13".
@yoymiyo86 es como la escena esta de Los Simpsons, cuando el repartidor les dice ¿estarán en casa entre las 8 de la mañana del lunes y junio?

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por surinamy
29 mar 2019, 10:39

A mí me da rabia también cuando te lo traen antes de tiempo. Quiero decir, si te dicen que te lo van a traer tal día a tal hora, yo me organizo para estar en casa, pero si lo traen antes seguramente me pille fuera, por lo que al final se va a retrasar más. Entiendo que los repartidores tienen un montón de trabajo y que les será difícil preveer con exactitud las entregas, pero vamos, dos días de diferencia lo veo excesivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por peppercat
29 mar 2019, 11:41

#3 #3 silvernorth dijo: #2 @peppercat Mmmhh, es más el hecho de que te lo digan y luego ni se molesten en pasar o avisar y tu esperando como un idiota. A mi em da igual esperar si no me han dicho hora o día, pero si me son precisos al decirlo, que sean precisos al darlo. Esto vale tanto para colegas como para transportistas.@silvernorth Yo aplico reglas mucho más laxas con mis amigos y seres queridos que con el resto del mundo. Salvo por la maldad intencional (que creo que nadie debería tolerar), en general trato de tenerle a la gente que me importa la paciencia que el mundo no suele tenernos a nosotros. La vida es muy corta para amargarme y amargarte por un libro o un videojuego que no llega con precisión militar. A la hora que llegues, bienvenido.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por autcas
29 mar 2019, 13:33

En el ámbito laboral lo tengo solucionado. Por contrato, a cada proveedor: si me lo traen a la hora acordada le pago un 10% más, si se retrasan les pago un 20% menos. A los clientes, antes de acordar una cita conmigo, me pagan un 50% si se retrasan 20 minutos, cancelo la cita y me quedo la fianza.
Con amigos y familia, no suelo quedar mucho, pero si me llegan tarde desaparezco y difícilmente me volverán a ver el pelo en muchísimo tiempo.

El tiempo es lo más preciado que podemos tener las personas, las personas que no son puntuales deberían ser tratados como criminales, no hay robo más cruel que te quiten minutos de vida esperando.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!