Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy la del ADV que llega tarde. La cosa es que me levanto, pero aún así no llego, no me pasa en todos los ámbitos y voy a ir al psicólogo porque no es algo que logre controlar. Cuando hablo de trabajo de verdad, me refiero a que no sea de prácticas, en negro o mercantil y lo he ocultado porque casi nadie sabe mi horario y quien lo sabe casi nunca está.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por No tengo cuenta y me gustaría ser normal el 27 mar 2019, 00:38 / Trabajo

Gente, tenía que decir que soy la del ADV que llega tarde. La cosa es que me levanto, pero aún así no llego, no me pasa en todos los ámbitos y voy a ir al psicólogo porque no es algo que logre controlar. Cuando hablo de trabajo de verdad, me refiero a que no sea de prácticas, en negro o mercantil y lo he ocultado porque casi nadie sabe mi horario y quien lo sabe casi nunca está. TQD

#1 por peppercat
27 mar 2019, 23:57

Hah, yo leí tu anterior ADV y me sentí muy identificada. La puntualidad ha sido mi talón de Aquiles para muchas situaciones, y casi siempre es por falta de motivación. Afortunadamente ahora tengo un estilo de vida que me permite enfocarme en cosas que me resultan mayormente interesantes, con lo que tiene tiempo que mantengo el problema a raya. Tal vez esa sea tu solución, encontrar algo que te cautive lo suficiente para hacerte sentir que merece la pena invertir tu tiempo en ello.

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!