Tenía que decirlo / Queridos hosteleros, tenía que decir que antes no me contratabais por no tener experiencia, y ahora porque sacáis más provecho de la gente más joven con las ayudas por contratar a menores de 30. Luego os quejáis de que los empleados no son profesionales o van y vienen. Pagad lo que tenéis que pagar y valoradnos un poco, que los que tenemos de 30 a 45 estamos vendidos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 9 Apr 2019, 14:38 / Trabajo

Queridos hosteleros, tenía que decir que antes no me contratabais por no tener experiencia, y ahora porque sacáis más provecho de la gente más joven con las ayudas por contratar a menores de 30. Luego os quejáis de que los empleados no son profesionales o van y vienen. Pagad lo que tenéis que pagar y valoradnos un poco, que los que tenemos de 30 a 45 estamos vendidos. TQD

#1 por merula
30 Jun 2019, 22:56

Pues mi marido anda como loco buscando camareros decentes y él no contrata (normalmente, hay excepciones) a gente joven por lo mismo, suelen ser menos profesionales. Casi todo el personal que contrata es mayor de 30 años y muchos le salen rana, y por las condiciones laborales no será porque lo que el ofrece esta de puta madre. El problema es que todo el mundo cree que se puede meter a la hostelería y no, es un trabajo duro y no todo el mundo vale para ello, cuesta muchísimo encontrar de verdad buenos profesionales en la hostelería, tanto para sala como para cocina

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por surinamy
1 Jul 2019, 09:45

Es la filosofía que están llevando ahora muchas empresas, prefiero pagar una mierda al empleado y que me dure dos meses a pagarle bien y que me dure 2 años.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!