Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo ese afán de recrearos con los ninis o los que les ha costado la carrera un poco más que a los demás. Ellos también merecen trabajar y que dependan de sus padres y no coticen os perjudica también a vosotros, subnormales de la cofradía de la superioridad moral.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 1 jul 2019, 16:54 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no entiendo ese afán de recrearos con los ninis o los que les ha costado la carrera un poco más que a los demás. Ellos también merecen trabajar y que dependan de sus padres y no coticen os perjudica también a vosotros, subnormales de la cofradía de la superioridad moral. TQD

#1 por zap_zap94
29 sep 2019, 22:07

Yo con los de la carrera no me meto, esos al menos tendrán una carrera. Con los que sí estoy en todo mi derecho de meterme es con los ninis, no hay excusa para no estudiar ni trabajar. Si no encuentras trabajo, lo buscas o te sacas algún curso mientras. Si no te gusta o no sabes qué estudiar, buscas trabajo o aprende algún idioma. Pero no, es más fácil insultar sin ningún argumento. Olé tú, chaval, sigue así que llegarás lejos.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por alma_podrida
30 sep 2019, 00:09

Los ninis no merecen respeto. De hecho, ni siquiera merecen existir. Si se construyeran campos de concentración para ninis, yo sería el primero en empujarlos dentro y cerrar la puerta de una patada. Y tú tienes pinta de nini.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por yoymiyo86
30 sep 2019, 10:03

¿Pero tú sabes lo que significa "ni-ni"?
NI estudia, NI trabaja; es decir, un parásito de la sociedad. Y no, no se refiere a las personas que por X circunstancias no pueden hacer ninguna de las dos cosas sino a aquellos que, por voluntad propia, han decidido no trabajar ni estudiar.
Por tanto, como me cuesta dinero mantenerlos, estoy en mi derecho a quejarme y criticarlos.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por carlosbd
30 sep 2019, 17:03

No pretenderás decir que alguien que saca la carrera en sus 4 años con buenas notas está igual de cualificado que alguien que tarda 7 en mal sacarla con todo raspado. Ambos tienen el mismo título pero esta claro quien va a ser, al menos, alguien más responsable, trabajador y adaptable.

Si fuese empresario contrataría al primero o buscaría otro pero el segundo no sería una opción viable para mi, las buenas intenciones no construyen edificios las buenas mentes si.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por yoymiyo86
1 oct 2019, 05:59

#4 #4 carlosbd dijo: No pretenderás decir que alguien que saca la carrera en sus 4 años con buenas notas está igual de cualificado que alguien que tarda 7 en mal sacarla con todo raspado. Ambos tienen el mismo título pero esta claro quien va a ser, al menos, alguien más responsable, trabajador y adaptable.

Si fuese empresario contrataría al primero o buscaría otro pero el segundo no sería una opción viable para mi, las buenas intenciones no construyen edificios las buenas mentes si.
Dependerá del por qué de la tardanza ¿no? Igual el que se ha sacado la carrera en 4 años tiene unos padres que lo mantienen y puede permitirse el lujo de dedicarse solamente al estudio, o no tiene cargas familiares, ni alquiler, ni gastos que pagar...
Incluso diría más: puede que esa person que se la ha sacado en 4 años lo haya hecho por ser hijo de, amigo de... o por ir copiando...
No todo es blanco o negro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por carlosbd
1 oct 2019, 20:18

#5 #5 yoymiyo86 dijo: #4 Dependerá del por qué de la tardanza ¿no? Igual el que se ha sacado la carrera en 4 años tiene unos padres que lo mantienen y puede permitirse el lujo de dedicarse solamente al estudio, o no tiene cargas familiares, ni alquiler, ni gastos que pagar...
Incluso diría más: puede que esa person que se la ha sacado en 4 años lo haya hecho por ser hijo de, amigo de... o por ir copiando...
No todo es blanco o negro.
@yoymiyo86 Puedes inventarte el caso que te de la gana, al fin y al cabo solo haces hipótesis

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por yoymiyo86
1 oct 2019, 20:36

#6 #6 carlosbd dijo: #5 @yoymiyo86 Puedes inventarte el caso que te de la gana, al fin y al cabo solo haces hipótesis@carlosbd ¿Y no es lo que has hecho tú, alma de cántaro?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por carlosbd
12 oct 2019, 21:00

#7 #7 yoymiyo86 dijo: #6 @carlosbd ¿Y no es lo que has hecho tú, alma de cántaro? @yoymiyo86 El caso general es único, tu ficticia casuística no tiene límites.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por yoymiyo86
13 oct 2019, 02:51

#8 #8 carlosbd dijo: #7 @yoymiyo86 El caso general es único, tu ficticia casuística no tiene límites.
@carlosbd Generalizar es el peor de los casos porque cada caso es un mundo. Por tanto, "bájate del burro y acepta que estás errado"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por carlosbd
13 oct 2019, 09:38

#9 #9 yoymiyo86 dijo: #8 @carlosbd Generalizar es el peor de los casos porque cada caso es un mundo. Por tanto, "bájate del burro y acepta que estás errado"@yoymiyo86 No lo entenderás nunca, el "buenismo" te ciega.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por yoymiyo86
13 oct 2019, 20:11

#10 #10 carlosbd dijo: #9 @yoymiyo86 No lo entenderás nunca, el "buenismo" te ciega.@carlosbd ¿Qué buenismo? Anda... anda... que no sabes ni lo que dices ni entiendes lo que te dicen.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!