Tenía que decirlo / A tod@s, tenía que decir que, tras haber tenido 5 trabajos y cada uno peor que el anterior, estoy preparando unas oposiciones. No va a ser fácil, pero es la única forma que veo de tener un futuro laboral.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por zap_zap94 el 4 Jul 2019, 09:49 / Trabajo

A tod@s, tenía que decir que, tras haber tenido 5 trabajos y cada uno peor que el anterior, estoy preparando unas oposiciones. No va a ser fácil, pero es la única forma que veo de tener un futuro laboral. TQD

#2 por queenmadalena
16 Jul 2019, 02:17

Pues mucha suerte. Aunque estos casos me dan mucha pena y me hacen temer mi futuro

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por yoymiyo86
16 Jul 2019, 07:53

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Lo que debería preocuparte no es que se aspire a ser funcionario sino que sea la única salida viable para poder subsistir con un sueldo estable y sin ser explotado laboralmente.

#0 #0 zap_zap94 dijo: , tenía que decir que, tras haber tenido 5 trabajos y cada uno peor que el anterior, estoy preparando unas oposiciones. No va a ser fácil, pero es la única forma que veo de tener un futuro laboral. TQDÁnimo. En esta España en la cual el SMI está en 900€ y un alquiler puede costarte 800€... el ser funcionario es una solución factible y viable.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por yoymiyo86
19 Jul 2019, 11:44

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Dime ¿En qué se contradice éste con lo que dije en el otro? Relee, que luego criticas a los demás de falta de comprensión lectora...
¿En España se invierte? Sí ¿Se podría invertir más? Por supuesto.
¿Digo, aquí, que se deje de trabajar para las privadas? NO ¿Digo que, a día de hoy, se ve más estable el ser funcionario que el hecho de trabajar para una empresa privada? Sí.
De una privada con decirte "no hay presupuesto" te vas a la calle (sin ya contar con los contratos basura, despidos baratísimos...) mientras que el ser funcionario tienes que hacer algo muy muy gordo para que te despidan (y, aún así, les cuesta mucho poder despedirte)
Por lo tanto, es NORMAL, LÓGICO y COHERENTE que la gente quiera ser funcionario.

Dime, en serio ¿En qué parte digo todo lo que dices?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por yoymiyo86
19 Jul 2019, 11:46

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Y el "se invertía mucho"... ese mucho lo dices tú, porque yo no dije que se invirtiera mucho...
Relee y no tergiverses, anda, que si te quedas sin argumentos es problema tuyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por yoymiyo86
22 Jul 2019, 05:50

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Sigue sin haber contradicción en mis palabras ni el "mucho" en invertir...
Igual es que te falta leer lo qe pone y no inventar lo que no pone...

Así que... de nuevo ¿Dónde se contradice y dónde digo que se invierte mucho?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por yoymiyo86
22 Jul 2019, 23:10

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa ¿Ya sin argumentos? ¡Qué rapidez! Y luego me dices a mi... ¿Ahora volverás al copy/paste o tendrás algo más que manipular?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!