Tenía que decirlo / Antigua empresa, tenía que decir que permitís que los trabajadores veteranos puteen a los novatos. Los novatos huyen (con razón) y rotáis constantemente de personal, pero siempre os falta gente para sacar el trabajo adelante. Mi pregunta es: ¿sois gilipollas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Escasa visión empresarial el 30 Jul 2019, 10:51 / Trabajo

Antigua empresa, tenía que decir que permitís que los trabajadores veteranos puteen a los novatos. Los novatos huyen (con razón) y rotáis constantemente de personal, pero siempre os falta gente para sacar el trabajo adelante. Mi pregunta es: ¿sois gilipollas? TQD

#1 por maximilio123
6 Aug 2019, 01:10

Probablemente no. Estoy casi seguro de que de alguna manera sacaran muchos beneficios de hacer eso porque sino no veo otra razón

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por ddesinope
6 Aug 2019, 02:00

#1 #1 maximilio123 dijo: Probablemente no. Estoy casi seguro de que de alguna manera sacaran muchos beneficios de hacer eso porque sino no veo otra razón@maximilio123 subvenciones por contratar gente, ademas que al irse los empleados y no tener que despedirles, se ahorran gran parte del finiquito.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por zummel
6 Aug 2019, 07:59

El tema es que los nuevos se van en vez de denunciar. De esa manera la empresa se ahorra indemnizaciones y evita crear contratos indefinidos.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por surinamy
6 Aug 2019, 10:08

Yo estuve en una empresa en la que funcionaban exactamente igual, la inmnesa mayoría de la plantilla no llevaba allí ni un año y la gente se iba y venía constantemente porque las condiciones eran pésimas y el ambiente todavía peor. Pero a ellos económicamente les compensaba tener todas esas idas y venidas y sacar el trabajo adelante regular que dar buenas condiciones y crear buenos empleos. Por desgracia es la filosofía que muchas empresas están cogiendo actualmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por yoymiyo86
6 Aug 2019, 14:46

Sacar a personas de las listas del paro (porque muchas de las empresas que funcionan así te obligan, antes de contratarte, a que vayas y te apuntes al SPEE) tienen beneficios bastante importantes. Es más, tanto si se van ellos como si los despiden, el finiquito (si dan 15 días) es algo irrisorio. Es más, seguramente incluso los contratos tendrán un periodo de prueba el cual, curiosamente, nunca superan.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por bobobopatsuke
10 Aug 2019, 15:38

Dado que es mas facil echar a un temporal que a uno fijo de 20 años (mas o menos 54000 euros de indemnizacion escuche de uno una vez lol), me decanto por esto mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!