Tenía que decirlo / Encargado, tenía que decir que nos dices y repites que no hagamos ninguna devolución si han pasado quince días desde la compra, pero luego, tras encararnos con el cliente que nos pide que te llamemos, nos dices "ah, sí, hazle la devolución" y te piras. ¿Te das cuenta de lo FATAL que nos haces quedar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por blairwaldorf_ el 21 ago 2019, 11:22 / Trabajo

Encargado, tenía que decir que nos dices y repites que no hagamos ninguna devolución si han pasado quince días desde la compra, pero luego, tras encararnos con el cliente que nos pide que te llamemos, nos dices "ah, sí, hazle la devolución" y te piras. ¿Te das cuenta de lo FATAL que nos haces quedar? TQD

#1 por madmaxone
27 ago 2019, 13:00

Asume que eso funciona así. Eres la primera línea de fuego. Hay que devolverlo pero si de cien uno cuela le merece la pena. Es una putada

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por yoymiyo86
27 ago 2019, 13:05

Es tan sencillo como decirle al cliente: "según la normativa no se puede devolver transcurridos 15 días desde la compra, no obstante, espérese que llamo al encargado que es el único en poder autorizar dicha devolución". Y lo llamas y que se coma el marrón que para eso cobra más y es el responsable.
Yo lo hacía y al final me dijeron "lo dejo a tu criterio"

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por cachorrodemente
27 ago 2019, 13:09

Tú encargado es un cobarde y evita los conflictos que quiere que afrontéis vosotros. Lo malo es que al final le vais a perder el respeto y además todo el mundo pedirá hablar con él porque así cuela.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por aaaish
27 ago 2019, 14:56

Como dice @yoymiyo86 , cuando venga un cliente así, le sonríes y le dices que espere, que vas a por el encargado. Lo presentas, le dices lo que ocurre y o bien te haces a un lado o te piras, si puedes. Y a pastar.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!