Tenía que decirlo / Tecuderos, tenía que decir a los que os quejáis de los videotutoriales de informática de los latinos que dios no os quiera mal y os tengáis que mirar un día tutoriales de indios sobre programas de simulación de ingeniería química. Eso sí que es la muerte.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Anónimo el 29 Aug 2019, 20:47 / Trabajo

Tecuderos, tenía que decir a los que os quejáis de los videotutoriales de informática de los latinos que dios no os quiera mal y os tengáis que mirar un día tutoriales de indios sobre programas de simulación de ingeniería química. Eso sí que es la muerte. TQD

#1 por cachorrodemente
31 Aug 2019, 10:52

De ingeniería química no, pero he visto vídeos de electrónica en que los trastos dan miedo, peligro de incendio y contacto eléctrico importante y un aparato refrigerado por agua sin radiador ni nada, muy útil para calentar agua xD

Tengo la esperanza de que los hagan rápido y chapuza para el vídeo y no los usen jamás.

En defensa de la India también he visto algunos vídeos de restauración de electromésticos con mucho ingenio, cosas que aquí ni nos molestaríamos las dejan operativas y hasta bonitas con herramientas muy básicas.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!