Tenía que decirlo / Gente con trabajo, tenía que decir que si trabajáis para el gobierno, una empresa o algo similar, por lo general sería mejor que no tengáis un perfil público en ninguna red social o parecida donde soltar vuestras opiniones porque según he podido ver ya sean correctas o incorrectas os pueden traer de cabeza en el curro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por zar123 el 30 sep 2019, 01:50 / Trabajo

Gente con trabajo, tenía que decir que si trabajáis para el gobierno, una empresa o algo similar, por lo general sería mejor que no tengáis un perfil público en ninguna red social o parecida donde soltar vuestras opiniones porque según he podido ver ya sean correctas o incorrectas os pueden traer de cabeza en el curro. TQD

#1 por star96
2 oct 2019, 19:18

Gran consejo. Yo tengo una cuenta en Facebook con un nombre que realmente es un alias y, desde luego, sin foto. Tampoco le he dicho a Facebook mi dirección real en previsión de posibles fugas. Las personas que yo conozco físicamente ya saben quién soy. Con esas me basta.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por alma_podrida
2 oct 2019, 19:23

A mí un tío que estudiaba algo de marketing me recomendó tener siempre dos cuentas de Twitter, una con tu nombre y apellidos para evitar que te suplantaran y otra no identificable para hacer el paria y todo lo demás. En realidad a mí me dio igual, porque no uso Twitter, pero a otros les puede servir.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por oldesnake
2 oct 2019, 19:50

Efectivamente, lo mejor es no usarlas ya que pueden usarlas para sacar información que te pueda perjudicar, yo desde luego no pienso tener mi cuenta de facebook actualizada, se quedará con mi foto de cuando tenía 12 años de por vida, y evidentemente sin ningún estado ni ninguna publicación ni nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por paquilo2
3 oct 2019, 07:28

Se llama sentido común.
El menos frecuente de los sentidos.

Es de ser inteligente saber que las personas somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. Y menos en plataformas públicas en donde nos exponemos a cualquier interpretación de ellas.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por melaniaco
3 oct 2019, 17:13

En una conferencia nos dijeron que tengamos cuidado con las redes sociales a la hora de entregar nuestros currículum, ya que cualquier entrevistador antes de hacerte una llamada podría buscar información tuya por internet con el nombre y apellido y ver que impresión das con tu publicaciones y si vale la pena contratarte.
Siempre fui partidarias los perfiles anónimos, ni falta hace exponerse en internet.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!