Tenía que decirlo / A cualquiera, tenía que decir que sí, es mejor tener un empleo precario como el mío que nada, pero eso no quiere decir que tenga que estar contenta con mi situación cuando es una mierda también. Me paso el día trabajando por dos duros que no me dan ni para alquilar una habitación porque si lo hiciera me moriría de hambre. Entended que me queje aunque prefiera esto que nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 8 dic 2019, 00:56 / Trabajo

A cualquiera, tenía que decir que sí, es mejor tener un empleo precario como el mío que nada, pero eso no quiere decir que tenga que estar contenta con mi situación cuando es una mierda también. Me paso el día trabajando por dos duros que no me dan ni para alquilar una habitación porque si lo hiciera me moriría de hambre. Entended que me queje aunque prefiera esto que nada. TQD

#1 por theyulius
11 dic 2019, 16:34

Si nadie se hubiera quejado hoy en día no tendríamos nada. Estoy contigo

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por paquilo2
11 dic 2019, 17:55

Naturalmente que es comprensible.
Mucho ánimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por lucecita9
11 dic 2019, 19:24

Ánimo, lo importante es que no te conformes con eso y estudies para algo mejor. Y si ya tienes los estudios, que sigas buscando.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por aaaish
11 dic 2019, 21:05

Exacto. A mí me jode el hecho de quejarme y que alguien venga a decirme que hay gente peor que yo. Vamos a ver, pues claro que la hay, al igual que hay gente mejor que yo. Pero me quejo porque estoy en mi derecho sí creo que no recibo lo que merezco, ni más ni menos. Pero el buenismo y el bienqueda siempre suelta la tontada. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por yoymiyo86
12 dic 2019, 10:21

#4 #4 aaaish dijo: Exacto. A mí me jode el hecho de quejarme y que alguien venga a decirme que hay gente peor que yo. Vamos a ver, pues claro que la hay, al igual que hay gente mejor que yo. Pero me quejo porque estoy en mi derecho sí creo que no recibo lo que merezco, ni más ni menos. Pero el buenismo y el bienqueda siempre suelta la tontada. Estoy totalmente de acuerdo contigo.@aaaish Es que la gente con el mantra "mal de otros, consuelo de tontos" (que no deja de ser conformismo) se piensa que ya uno no puede quejarse de las injusticias o precariedad.
Nunca se paran a pensar que las quejas son para ir a mejor y que las tuyas pueden ayudar a futuras personas.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que sí, es mejor tener un empleo precario como el mío que nada, pero eso no quiere decir que tenga que estar contenta con mi situación cuando es una mierda también. Me paso el día trabajando por dos duros que no me dan ni para alquilar una habitación porque si lo hiciera me moriría de hambre. Entended que me queje aunque prefiera esto que nada. TQDTotalmente contigo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!