Tenía que decirlo / Clientes de hostelería, tenía que decir que se acercan las fiestas y las aglomeraciones de gente en los establecimientos, y como en muchos lugares, falta personal y no damos a basto la mayor parte de las veces, así que pido paciencia y sobre todo, no lleguéis 5 minutos antes de cerrar, porque nos retrasa hasta una hora para irnos a casa y nosotros también tenemos familia o estudiamos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por vaultgirl el 19 Dec 2019, 13:34 / Trabajo

Clientes de hostelería, tenía que decir que se acercan las fiestas y las aglomeraciones de gente en los establecimientos, y como en muchos lugares, falta personal y no damos a basto la mayor parte de las veces, así que pido paciencia y sobre todo, no lleguéis 5 minutos antes de cerrar, porque nos retrasa hasta una hora para irnos a casa y nosotros también tenemos familia o estudiamos. TQD

#1 por yoymiyo86
25 Dec 2019, 12:27

Si llegan 5 min antes de cerrar es tan sencillo como pedir disculpas y no atender.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por blairwaldorf_
25 Dec 2019, 12:44

Es una completa mierda, pero por ley estás obligado a dejarles entrar hasta la hora de cierre. El año pasado en San Esteban en la tienda donde trabajo entró una clienta a las 13:59 cuando cerrábamos a las 14:00. Si ya de por sí todo el personal salió tarde, imagínate yo que soy la cajera y aparte de ser la última persona en atenderla, luego cuando se va tengo que cerrar la caja y hacer el recuento del dinero. Total, que me pagaban hasta las 14:15 y plegué a las 15:00. Lo que esos clientes no se dan cuenta es que ese tiempo que te quedabas trabajando de más por ellos, no te lo pagaban. Ahora sí, porque hay que fichar, pero ya te digo yo que el año pasado habré trabajado por lo menos diez horas gratis de todos los días que me tocaba plegar tarde.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por blairwaldorf_
25 Dec 2019, 12:55

#2 #2 blairwaldorf_ dijo: Es una completa mierda, pero por ley estás obligado a dejarles entrar hasta la hora de cierre. El año pasado en San Esteban en la tienda donde trabajo entró una clienta a las 13:59 cuando cerrábamos a las 14:00. Si ya de por sí todo el personal salió tarde, imagínate yo que soy la cajera y aparte de ser la última persona en atenderla, luego cuando se va tengo que cerrar la caja y hacer el recuento del dinero. Total, que me pagaban hasta las 14:15 y plegué a las 15:00. Lo que esos clientes no se dan cuenta es que ese tiempo que te quedabas trabajando de más por ellos, no te lo pagaban. Ahora sí, porque hay que fichar, pero ya te digo yo que el año pasado habré trabajado por lo menos diez horas gratis de todos los días que me tocaba plegar tarde. @albusdumbledore añado de que encima que te hacen plegar tarde y trabajar gratis, se quejan si no les sonríes. Iros a la mierda.
Ya está, ya me he desahogado.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!