Tenía que decirlo / Incompetentes, tenía que decir que estoy hasta los cojones de ser puntual en el trabajo salvo cuando me topo con vosotros. Bien sea porque os da por cortar una línea de metro sin previo aviso o porque me dais una cita hospitalaria y os retrasáis más de una hora para atenderme. Ojalá empezaran a tocaros los sueldos por el tiempo que hacéis perder a los usuarios, a ver si os poníais las pilas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 19 dic 2019, 13:49 / Trabajo

Incompetentes, tenía que decir que estoy hasta los cojones de ser puntual en el trabajo salvo cuando me topo con vosotros. Bien sea porque os da por cortar una línea de metro sin previo aviso o porque me dais una cita hospitalaria y os retrasáis más de una hora para atenderme. Ojalá empezaran a tocaros los sueldos por el tiempo que hacéis perder a los usuarios, a ver si os poníais las pilas. TQD

#1 por yo11
25 dic 2019, 10:16

te has parado a pensar (al menos en lo medico) que si va tan mal es porlos recortes que hacen los de arriba?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
25 dic 2019, 11:17

#1 #1 yo11 dijo: te has parado a pensar (al menos en lo medico) que si va tan mal es porlos recortes que hacen los de arriba?#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que estoy hasta los cojones de ser puntual en el trabajo salvo cuando me topo con vosotros. Bien sea porque os da por cortar una línea de metro sin previo aviso o porque me dais una cita hospitalaria y os retrasáis más de una hora para atenderme. Ojalá empezaran a tocaros los sueldos por el tiempo que hacéis perder a los usuarios, a ver si os poníais las pilas. TQDLo de la cita no es culpa del personal sanitario, es culpa de las personas a las que se les cita a las 8 de la mañana y decide llegar a las 8:30 (siendo generosos), que las citas de las 8 normalmente hasta las 9-9:15 no empieza a llegar la gente con exigencias y prisas porque van una hora tarde y tienen cosas que hacer (y por personas como esas el asesinato esta prohibido).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
25 dic 2019, 11:18

Que en el momento en el que te dan la cita puedes decir si no te viene bien y acordar otra cita que si te venga bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por dohe
25 dic 2019, 11:42

#2 #2 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #1 #0 Lo de la cita no es culpa del personal sanitario, es culpa de las personas a las que se les cita a las 8 de la mañana y decide llegar a las 8:30 (siendo generosos), que las citas de las 8 normalmente hasta las 9-9:15 no empieza a llegar la gente con exigencias y prisas porque van una hora tarde y tienen cosas que hacer (y por personas como esas el asesinato esta prohibido).@nomecreoquetengaquedecirlo no sé cómo será en tu ambulatorio, en el mío dan una cita cada 5 min y el médico no te echa de la consulta cuando se te acaban, por eso hay retrasos de hasta 2h al final del turno. Si por lo que sea no estás cuando te llaman, ya no te atienden.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
25 dic 2019, 12:26

@dohe Es basicamente como el resto. Claro que no te echan de la consulta si se alarga pero si para un procedimiento de 10 minutos te tiras 20-25 minutos ya te digo yo que mas de una semana no duras porque cada prueba y tratamiento tiene sus tiempos y las citas se calculan en base a ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por nomecreoquetengaquedecirlo
25 dic 2019, 12:33

@dohe Ya te digo que (al menos donde yo estoy) el 90% de los retrasos son porque la gente piensa precisamente que van a estar en la sala de espera hora y media y decide ir una hora tarde "para esperar menos". Y este comentario iba porque se me habia olvidado explicar que si te llaman y no estas lo que pasa es que si hay tiempo se te pasara a consulta, pero si empiezas con retrasos y gente que no viene (directamente) al final el dia (todo planeado y organizado que lo tenias) se te va a la mierda y sigues teniendo a pacientes quejandose y el resto de equipo sanitario metiemdote presion porque "el de las 10 acaba de llegar y solo son las 10:15", cuando necesita un tratamiento de media hora y a las 10:30 tienes a 3 personas mas citadas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por nomecreoquetengaquedecirlo
25 dic 2019, 12:40

#6 #6 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: @dohe Ya te digo que (al menos donde yo estoy) el 90% de los retrasos son porque la gente piensa precisamente que van a estar en la sala de espera hora y media y decide ir una hora tarde "para esperar menos". Y este comentario iba porque se me habia olvidado explicar que si te llaman y no estas lo que pasa es que si hay tiempo se te pasara a consulta, pero si empiezas con retrasos y gente que no viene (directamente) al final el dia (todo planeado y organizado que lo tenias) se te va a la mierda y sigues teniendo a pacientes quejandose y el resto de equipo sanitario metiemdote presion porque "el de las 10 acaba de llegar y solo son las 10:15", cuando necesita un tratamiento de media hora y a las 10:30 tienes a 3 personas mas citadas.Perdon. Este tema me sube la bilis y he tenido que escupirla. Sigo pensando todo lo que he dicho pero reconozco que me he venido arriba.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!