Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que después de soportar una huelga en la empresa en la que trabajo por ett, en la que se me insulta y amenaza a diario por entrar y salir sabiendo que si no voy mañana me puedo ir a la calle teniendo 2 hijos, me he enterado que más de la mitad de los "huelguistas" están de baja y la otra mitad de vacaciones de navidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 8 ene 2020, 07:39 / Trabajo

A quien le interese, tenía que decir que después de soportar una huelga en la empresa en la que trabajo por ett, en la que se me insulta y amenaza a diario por entrar y salir sabiendo que si no voy mañana me puedo ir a la calle teniendo 2 hijos, me he enterado que más de la mitad de los "huelguistas" están de baja y la otra mitad de vacaciones de navidad. TQD

#1 por shamash25
9 ene 2020, 10:43

Hay gente que simplemente no puede permitirse ponerse en huelga ni por un dia y quien no entienda eso me parece muy egoista

1
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por dohe
9 ene 2020, 11:58

Entonces los huelguistas no están haciendo huelga, no faltan a su trabajo, ¿No? Serán manifestantes en todo caso.
El 8M me topé con una escena preciosa, soy la única mujer en mi empresa y no secundé la huelga. Mis compañeros pretendían hacer parones de 2h durante toda la jornada. Luego en sus casas no tienen cojones de meter su plato en el lavavajillas, pero eh a la huelga nos apuntamos, hasta que les dije que legalmente les tenían que descontar las horas de parón del sueldo y se acabó el feminismo.

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por ddesinope
9 ene 2020, 14:26

#1 #1 shamash25 dijo: Hay gente que simplemente no puede permitirse ponerse en huelga ni por un dia y quien no entienda eso me parece muy egoista@shamash25 Si no puedes ni permitirte estar en huelga ni un día, es que deberías haber empezado a hacer huelga hace mucho. Dicho esto, las huelgas de producción cada vez tienen menos sentido, en mi opinión lo que habría que hacer es empezar a organizarse por ramos totales y huelgas totales de consumo en ese ramo. Pero vamos, hoy en día, cualquiera de los 2 tipos de huelga de forma efectiva no son más que fantasías.

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por ddesinope
9 ene 2020, 14:29

Y si la empresa tiene una huelga montada y ha contratado a trabajadores de ETT, es un acto bastante ilegal que deberían denunciar y en parte es normal que traten de impedir que entres ya que estas proporcionando el esquirolaje que la empresa necesita para que no le afecte la huelga.

Lo de que estén de baja o de vacaciones es ridículo y desde luego para reprochárselos a ellos también y mandarles a tomar por culo. Al final, todo mal.

A favor En contra 0(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!