Tenía que decirlo / S, tenía que decir que sí, como repartidor autónomo se puede llegar a ganar bien, pero eso es atendiendo todos los pedidos que aparezcan las 24 horas. Estando en una zona sin restaurantes durante un par de horas después de comer no vas a ganar ni un mísero euro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Veren el 8 Jan 2020, 11:02 / Trabajo

S, tenía que decir que sí, como repartidor autónomo se puede llegar a ganar bien, pero eso es atendiendo todos los pedidos que aparezcan las 24 horas. Estando en una zona sin restaurantes durante un par de horas después de comer no vas a ganar ni un mísero euro. TQD

#1 por pettitsuisse
8 Jan 2020, 21:13

Claro,depende de la zona y los pedidos que atiendas.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por bobobopatsuke
9 Jan 2020, 14:12

Me estas describiendo al trabajador autónomo, ¿no? Si trabajas en un sector con mucha competencia o con baja demanda, es normal que la cosa no esté para tirar cohetes. En cambio, dependiendo del lugar, sí que puedes encontrarte con autónomos que están las 24h trabajando y consiguen ganar muchisimo dinero (siempre dependiendo de la economía y del sector donde trabajes). Lo sé porque trabajo en una empresa reparadora y hay zonas donde no podemos expandirnos debido a que es tan próspera que los profesionales del sector ven viable más ser autónomo que trabajar para alguien. Pero también está el caso contrario, así que depende de donde vivas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!