Tenía que decirlo / Hoy, tenía que decir que una amiga dice que prefiere llevas sus CV a todos lados (sitios que no están buscando gente) que buscar ofertas de empleo por internet. En su campo hay ofertas nuevas a diario (es camarera). Se queja de no encontrar trabajo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 8 Jan 2020, 12:10 / Trabajo

Hoy, tenía que decir que una amiga dice que prefiere llevas sus CV a todos lados (sitios que no están buscando gente) que buscar ofertas de empleo por internet. En su campo hay ofertas nuevas a diario (es camarera). Se queja de no encontrar trabajo. TQD

#1 por salo14419
9 Jan 2020, 11:49

Hay gente que vive en el pasado.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por bobobopatsuke
9 Jan 2020, 14:07

Bueno, estaría guay ser camarero de un restaurante estrella michelín en vez del "bar manolo" del pueblo, donde tu jefe no entiende eso de "dias libres", "horas laborales justas", oh, y no olvidarnos de nuestro querido "despido a uno fijo, contrato a 2 tiempo parcial".
Si tienes algo de caché, obviamente no vas a ir al primer curro mojonero que encuentres, no? dejaselo a los jóvenes sin experiencia para que se curta. Aunque coincido contigo en eso del internet; buscar online trabajo ha dejado en desuso el ir recorriendo mundo para que te contraten, pero sigue teniendo su efecto.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!