Tenía que decirlo / Compañera de trabajo, tenía que decir que no sé de donde viene esa amargura tuya, pero no tienes derecho alguno a pagarlo con los nuevos empleados. Son NUEVOS, lo cual significa que hay que enseñarles cómo trabajamos aquí, no tacharles de incompetentes y niñatos por no saber dónde están las cosas el primer día.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Patriarca el 18 Feb 2020, 10:00 / Trabajo

Compañera de trabajo, tenía que decir que no sé de donde viene esa amargura tuya, pero no tienes derecho alguno a pagarlo con los nuevos empleados. Son NUEVOS, lo cual significa que hay que enseñarles cómo trabajamos aquí, no tacharles de incompetentes y niñatos por no saber dónde están las cosas el primer día. TQD

#1 por sergiencio
19 Feb 2020, 08:45

Está bien no dárselo todo mascadito para que aprendan, pero echarles la bronca por no saber dónde está algo que no les has dicho dónde está, me parece un poco excesivo. Por desgracia así es el mundo de la empresa, al principio hay que arrimarse a alguien majo e intentar subsistir gracias a él.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!