Tenía que decirlo / Compañera con cargo, tenía que decir que me ha sobrado la preguntita del "qué tal estás" esta mañana. Estoy a base de orfidales por las continuas intromisiones y críticas hacia mi trabajo, por tu parte y la de la otra petarda que tenemos por compi. No vayas de amable: todos sabemos que eres una arpía.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Yo el 19 Feb 2020, 12:15 / Trabajo

Compañera con cargo, tenía que decir que me ha sobrado la preguntita del "qué tal estás" esta mañana. Estoy a base de orfidales por las continuas intromisiones y críticas hacia mi trabajo, por tu parte y la de la otra petarda que tenemos por compi. No vayas de amable: todos sabemos que eres una arpía. TQD

#1 por oldesnake
20 Feb 2020, 14:23

Creo que es un poco exagerado la necesidad de medicamentos por críticas de compañeras subnormales, las cuales deberías de ignorar. Si afecta al rendimiento de tu trabajo, díselo a tus jefes para que las cambien de lugar, o porque no, que las despidan si son unas incompetentes y no dan un palo al agua.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por oldesnake
20 Feb 2020, 14:24

#1 #1 oldesnake dijo: Creo que es un poco exagerado la necesidad de medicamentos por críticas de compañeras subnormales, las cuales deberías de ignorar. Si afecta al rendimiento de tu trabajo, díselo a tus jefes para que las cambien de lugar, o porque no, que las despidan si son unas incompetentes y no dan un palo al agua.@oldesnake o por qué no,

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por pettitsuisse
20 Feb 2020, 15:06

#1 #1 oldesnake dijo: Creo que es un poco exagerado la necesidad de medicamentos por críticas de compañeras subnormales, las cuales deberías de ignorar. Si afecta al rendimiento de tu trabajo, díselo a tus jefes para que las cambien de lugar, o porque no, que las despidan si son unas incompetentes y no dan un palo al agua.No es tan fácil,lo sé por experiencia. Quizá esas compañeras están fijas desde hace muchos años,y claro,la empresa no las va a echar por no indemnizarlas.
Es más,si es una empresa de esas en las que prima la buena imagen como la mía,si #0 #0 Yo dijo: Yo, tenía que decir que me ha sobrado la preguntita del "qué tal estás" esta mañana. Estoy a base de orfidales por las continuas intromisiones y críticas hacia mi trabajo, por tu parte y la de la otra petarda que tenemos por compi. No vayas de amable: todos sabemos que eres una arpía. TQDse queja,no solo no cambiaran a las otras,quedará ella mal por quejarse de sus compañeras.
Y que fácil es decir que no te afecten los comentarios. Cuando tienes a varias personas fastidiandote todo el día,asustandote porque crees que con tanta crítica y tal igual consiguen que te echen ( porque ese tipo de gente suelen ser íntimos de los jefes), es casi imposible que no te afecte. Y si,yo no he tenido que llegar a tomar nada,pero se lo mala que es la ansiedad por culpa de gentuza así. Que no pegan un palo al agua y les enfada que los demás sí lo hagan,sienten que eso les hace quedar mal a ellos.

#0 #0 Yo dijo: Yo, tenía que decir que me ha sobrado la preguntita del "qué tal estás" esta mañana. Estoy a base de orfidales por las continuas intromisiones y críticas hacia mi trabajo, por tu parte y la de la otra petarda que tenemos por compi. No vayas de amable: todos sabemos que eres una arpía. TQDLimita el contacto lo que puedas,se educada,pero no entables conversaciones con ellas si lo puedes evitar. Y cuando te critiquen tu escuchalas pero no hagas caso a lo que te digan. En cuanto se vayan,tu sigue haciendo bien tu trabajo. Mientras lo hagas asi,sabes que tu trabajo está bien y que al ser educada no se pueden quejsr de ti. Quizá así poco a poco te vayas relajando,a mi al menos me funcionó. Animo.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por ifritzz
20 Feb 2020, 15:23

Sinceramente... no entiendo a las personas que no aguantan una crítica. ¿Orfidal? Vamos no me jodas, tu lo que tienes es la piel más fina que el pellejo de una mierda.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por pettitsuisse
20 Feb 2020, 17:10

#4 #4 ifritzz dijo: Sinceramente... no entiendo a las personas que no aguantan una crítica. ¿Orfidal? Vamos no me jodas, tu lo que tienes es la piel más fina que el pellejo de una mierda.No está hablando de una crítica,sino de crirucas

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por pettitsuisse
20 Feb 2020, 17:21

#5:críticas ( el maldito corrector) e intromisiones constantes. Que las primeras veces seguramente le diera igual,y diría las tontas estas que me dejen en paz.Pero cuando pasan los meses,y es lo mismo día tras día sin poder hacer nada....
No tiene la piel fina,es humana. Supongo que no has pasado por lo mismo que ella,mejor para ti. Pero sin duda no es culpa de la chica y su "supuesta hipersensibilidad".

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por sergiencio
21 Feb 2020, 13:23

Ni entiendo por qué la gente le da tanta importancia a cosas que dice otra gente que no les importa una mierda. A mí me da exactamente igual lo que me diga alguien al que no respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!