Tenía que decirlo / Estimado presidente de Alcampo, tenía que decir que trabajo como cajera en uno de tus hipermercados donde tenemos prohibido beber durante el turno de trabajo. Dado que estamos hablando constantemente y se nos seca la boca entiendo que el objeto de la norma es buscar las peores condiciones posibles para los curritos, ya que la directora toma café cuando le da gana en su despacho. Gracias por tu consideración. Un cordial saludo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Cajera sedienta el 9 Mar 2020, 15:17 / Trabajo

Estimado presidente de Alcampo, tenía que decir que trabajo como cajera en uno de tus hipermercados donde tenemos prohibido beber durante el turno de trabajo. Dado que estamos hablando constantemente y se nos seca la boca entiendo que el objeto de la norma es buscar las peores condiciones posibles para los curritos, ya que la directora toma café cuando le da gana en su despacho. Gracias por tu consideración. Un cordial saludo. TQD

#1 por pettitsuisse
11 Mar 2020, 16:43

Lo que no quiere es que vayáis al baño.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por nightwing386
11 Mar 2020, 19:14

Pienso igual que el d

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por nightwing386
11 Mar 2020, 19:15

Pienso igual que el danonino del primer comentario, no quiere que tengan que ir al baño, o de menos que vayan lo menos posible.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por aaaish
11 Mar 2020, 21:28

Para eso, un chicle o caramelos. Pero delicadamente, no un bolardo o masticar con la boca abierta. Eso te mantiene salivando y no se te seca la boca.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por dohe
12 Mar 2020, 08:51

#4 #4 aaaish dijo: Para eso, un chicle o caramelos. Pero delicadamente, no un bolardo o masticar con la boca abierta. Eso te mantiene salivando y no se te seca la boca.@aaaish joder, el agua no se le niega ni a los perros, es una burrada que haya que buscar soluciones para soportar la sed toda la jornada de trabajo.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por yoymiyo86
12 Mar 2020, 10:06

#4 #4 aaaish dijo: Para eso, un chicle o caramelos. Pero delicadamente, no un bolardo o masticar con la boca abierta. Eso te mantiene salivando y no se te seca la boca.@aaaish Imagina a la cajera con un caramelo en la boca diciéndote "son 37 con 53", o peor aún, masticando un chicle...

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por computational_thinker
17 Mar 2020, 18:55

Que los trabajadores tengan malas condiciones no mejora ni aumenta la producción. A ver cuando se enteran todos esos directivos que se supone que saben tanto

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!