Tenía que decirlo / Compañeros de trabajo, tenía que decir que estoy harta de que tratéis a los camioneros que vienen a cargar como si fuesen la peste, les cargo y antes les saco cafés calientes y bollería para que desayunen, van con mascarilla, guantes y se lavan las manos según salen del camión, podríais al menos mostrarles algo de respeto, más cuando muchos de vosotros come con los guantes puestos llenos de mierda de todo el día.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 27 Mar 2020, 06:49 / Trabajo

Compañeros de trabajo, tenía que decir que estoy harta de que tratéis a los camioneros que vienen a cargar como si fuesen la peste, les cargo y antes les saco cafés calientes y bollería para que desayunen, van con mascarilla, guantes y se lavan las manos según salen del camión, podríais al menos mostrarles algo de respeto, más cuando muchos de vosotros come con los guantes puestos llenos de mierda de todo el día. TQD

#1 por aaaish
29 Mar 2020, 21:06

Pasa de tus compañeros, y transforma esa rabia en cariño hacia los camioneros, y verás que estarás mejor. Está situación es una mierda, pero tú granito de arena seguro que cala en los camioneros. Tú preocúpate de aportar, y los demás se sumarán o no, pero eso te tiene que dar igual. Gracias por tu gesto!

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por skuldnornao
29 Mar 2020, 21:26

Lo de decir que les das desayuno, ¿qué aporta, aparte de tu alardeo?

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por miguel_lacambra
30 Mar 2020, 01:24

Llevar los guantes puestos todo el día reduce la posibilidad de contraer el virus del fascismo. No lo digo yo, lo dice la ciencia.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!