Tenía que decirlo / Trabajadores, tenía que decir estoy un poco harto de trabajar por cuenta ajena. Y situaciones como esta me hacen sentir miedo y precariedad. Me encantaría poner una franquicia online. Pero no sé si son un timo o funcionan. ¿Qué os parece?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Ojaláquesí el 30 abr 2020, 21:10 / Trabajo

Trabajadores, tenía que decir estoy un poco harto de trabajar por cuenta ajena. Y situaciones como esta me hacen sentir miedo y precariedad. Me encantaría poner una franquicia online. Pero no sé si son un timo o funcionan. ¿Qué os parece? TQD

#1 por Veren
5 may 2020, 00:30

A ver, puede funcionar. Ahora bien, la inversión que vas a tener que hacer no va a ser pequeña, tendrás que hacer negociaciones, contratar un diseñador de webs, aliarte con empresas de transporte, invertir en publicidad, pagar la cuota de autónomos... si tienes un buen plan de negocio puede funcionar, muchas han funcionado, pero esperate que el primer año sea mayormente pérdidas. Fui hace tiempo a una empresa que vendía online y ellos mismos lo dijeron, el primer año perdieron dinero, pero el segundo empezaron a tener beneficios.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por shitenko
5 may 2020, 01:52

Siendo franquiciado es un negocio mediocre a largo plazo. Siendo el dueño de la franquicia, el riesgo es alto pero si después de un tiempo te consolidas la cosa puede ir bien. Hace un tiempo monté la infraestructura de una franquicia online y viví el auge, declive y resurgir de la empresa.
Si quieres hablar, mensaje privado.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por struken
5 may 2020, 15:42

Franquiciarte no es dejar de trabajar por cuenta ajena.
Es seguir igual que antes pero con personas a cargo de ti. Cuentas, vas a tener que seguir rindiendo cuentas.

SI lo que buscas el libertad, i trabajar para ti, inicia tu propio proyecto.... además en España todo son facilidades. Notese la ironía

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!