Tenía que decirlo / Empleadores, autónomos y demás, tenía que decir que tratéis bien a vuestros empleados y tengáis paciencia con los nuevos. No sabéis la ansiedad que me daba ir a mi primer trabajo por lo mal que me trataban y lo mucho que me ninguneaban solo porque era el nuevo y el más pequeño (18 años). No cuesta nada ser amable.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 25 May 2020, 18:03 / Trabajo

Empleadores, autónomos y demás, tenía que decir que tratéis bien a vuestros empleados y tengáis paciencia con los nuevos. No sabéis la ansiedad que me daba ir a mi primer trabajo por lo mal que me trataban y lo mucho que me ninguneaban solo porque era el nuevo y el más pequeño (18 años). No cuesta nada ser amable. TQD

#1 por wagnerin
27 May 2020, 15:31

Veo dos posturas entre los trabajadores más curtidos:
1. Cuando era el novato, me ninguneaban, me daban el típico trabajo aburrido y facilón que nadie quería hacer, y si tenían un mal día, lo pagaban metiéndose conmigo. Ahora que soy uno más, por fin podré aprovechar para hacerle lo mismo al novato de turno.
2. Precisamente por las mini-pvtadas que viví de novato, procuraré hacerle al novato que me toque la vida un poco más agradable.

Está claro que te diriges a los del grupo 1. Por desgracia, no creo que te hagan mucho caso. Me recuerdan a las personas que han pasado penurias económicas y cuando consiguen hacer un poco de dinero se vuelven extremadamente avaros. "Yo las pasé pvtas, si ahora le toca a otro, lo siento: a mí nadie me ayudó y yo ahora no voy a ayudar a nadie". Somos así de miserables.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por elgnomo49
27 May 2020, 15:32

Talvez esque tratan mal a todo el mundo, no solo a ti. En donde me han tratado mal trabajando me pensaba que era algo personal, hasta que me di cuenta de que el jefe era gilip0llas y trataba así hasta a sus clientes.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por mike_mp7
27 May 2020, 16:01

Yo siempre he pensado que cuanto más aprendan los novatos, menor carga de trabajo de equipo recaerá en cada uno de los miembros.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por seven007
27 May 2020, 16:44

No vas a poner a un novato haciendo cosas de veterano, se empieza por abajo y se va subiendo. Tratando siempre a la gente con el respeto que se merece, sea novato o no.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por ladycorazonoscura
27 May 2020, 21:01

En mi experiencia la clave está en no preguntar más de una vez. Cada respuesta a tus preguntas no debe ser olvidada nunca.
"Los cuchillos grandes se guardan en la quinta caja de madera de esa estantería".
"Vigila cuando el pH llega a 4, que puede saltar a 9 en menos de lo que canta un gallo."
Y claro, es más cómodo trabajar para frías organizaciones burocráticas como grandes empresas o el estado.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por profeta_noscagamus
31 May 2020, 02:22

para el negrero solo eres un puto número más...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!