Tenía que decirlo / Clínica Universidad de Navarra, tenía que decir que ahora que un residente valiente os ha denunciado por la precariedad con la que mantenéis a vuestros trabajadores, espero que salga toda la mierda de algunos departamentos en los que lo más grave que ocurre NO es la cantidad de horas extra que los resis echan sin cobrar. Os hace falta una buena purga.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 12 jun 2020, 22:00 / Trabajo

Clínica Universidad de Navarra, tenía que decir que ahora que un residente valiente os ha denunciado por la precariedad con la que mantenéis a vuestros trabajadores, espero que salga toda la mierda de algunos departamentos en los que lo más grave que ocurre NO es la cantidad de horas extra que los resis echan sin cobrar. Os hace falta una buena purga. TQD

#1 por ddesinope
17 jun 2020, 00:18

Lo más triste será cuando los propios trabajadores se le pongan en contra al chaval, es duro de cojones pelear en esas condiciones.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por wagnerin
17 jun 2020, 15:18

#1 #1 ddesinope dijo: Lo más triste será cuando los propios trabajadores se le pongan en contra al chaval, es duro de cojones pelear en esas condiciones.@ddesinope estoy segura de que por eso lo ha hecho de forma anónima. Creo que OP se refiere a esto:
https://www.redaccionmedica.com/secciones/privada/los-mir-de-la-cun-denuncian-su-precariedad-en-las-guardias-medicas-5105

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por ddesinope
17 jun 2020, 17:55

#2 #2 wagnerin dijo: #1 @ddesinope estoy segura de que por eso lo ha hecho de forma anónima. Creo que OP se refiere a esto:
https://www.redaccionmedica.com/secciones/privada/los-mir-de-la-cun-denuncian-su-precariedad-en-las-guardias-medicas-5105

@wagnerin Al final se suele saber quien lo ha hecho, ya sea por que se le escapa algún comentario, por que confía en alguien y trata de unirle a la lucha para ser más... o ya por los comentarios que escuchara en su contra aunque no sepan que es él... soy muy pesimista en este tema por las cosas que me han tocado vivir y ver.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!