Tenía que decirlo / Macarena, tenía que decir que no entiendo tu obsesión por publicar artículos. Tu compañero es precisamente así: se sabe relacionar como para que incluyan su nombre en las publicaciones, pero trata a los pacientes como a la peste porque "los médicos no somos hermanitas de la caridad". Le pones verde a sus espaldas, pero luego piensas lo mismo que él.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por wagnerin el 18 Jun 2020, 09:35 / Trabajo

Macarena, tenía que decir que no entiendo tu obsesión por publicar artículos. Tu compañero es precisamente así: se sabe relacionar como para que incluyan su nombre en las publicaciones, pero trata a los pacientes como a la peste porque "los médicos no somos hermanitas de la caridad". Le pones verde a sus espaldas, pero luego piensas lo mismo que él. TQD

#1 por alma_podrida
20 Jun 2020, 14:02

Me lo creo. El amigo que se sacó psicología por la UNED al que mencioné el otro día tiene historias de terror para dar y regalar sobre la vocación, actitud y competencia que se pueden encontrar en su rama.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por bobobopatsuke
20 Jun 2020, 14:59

Estudié 1 año de psicología en la UNED. Y en vez de encontrar un profesor que diera el último empujón a mi ilusión de ser psicólogo, me puso todos los clavos del ataúd. Salí tan asqueado de su filosofía que simplemente me cambié de carrera.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por alma_podrida
20 Jun 2020, 16:48

#2 #2 bobobopatsuke dijo: Estudié 1 año de psicología en la UNED. Y en vez de encontrar un profesor que diera el último empujón a mi ilusión de ser psicólogo, me puso todos los clavos del ataúd. Salí tan asqueado de su filosofía que simplemente me cambié de carrera.@bobopatsuke ¿Qué clase de filosofía?

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por mike_mp7
20 Jun 2020, 22:11

El mundo de la publicación de estudios científicos es una mafia de mucho cuidado. Las revistas de renombre cobran a los investigadores por publicar... Y les cobran más aún si estos quieren que su propio artículo este disponible de forma gratuita.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!