Tenía que decirlo / Clínica Universidad de Navarra, tenía que decir que (en algunos departamentos) lleváis años tratando a vuestros MIR como si no existieran más que para explotarlos, ignorando sus opiniones, sugerencias y lo que más duele, su formación. Solo os acordáis para sacar el trabajo que nadie quiere hacer y para pagarnos una miseria por ellos. Vosotros sois los que nos habéis traicionado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 19 Jun 2020, 19:37 / Trabajo

Clínica Universidad de Navarra, tenía que decir que (en algunos departamentos) lleváis años tratando a vuestros MIR como si no existieran más que para explotarlos, ignorando sus opiniones, sugerencias y lo que más duele, su formación. Solo os acordáis para sacar el trabajo que nadie quiere hacer y para pagarnos una miseria por ellos. Vosotros sois los que nos habéis traicionado. TQD

#1 por nephlir
21 Jun 2020, 12:37

Lamento informarte que no es sólo la CUN en la mayoría de servicios tratan a los resis fatal. La utopía esa de que los residentes no hacen trabajo de adjunto es eso, una utopía.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por wagnerin
21 Jun 2020, 14:25

Hombre, según lo que voy leyendo (no sé por qué esta clínica últimamente me está saliendo hasta en la sopa) la situación está bastante más chunga allí. Y no solamente por temas de horarios y sueldos (que son llamativamente bajos, pese a lo que dice el artículo de redacción médica, porque según cuentan la junta directiva o lo que sea dice que el salario es un no-sé-cuántos por cierto superior a la media nacional pero eso no es cierto, teniendo en cuenta que las pagas que reciben son prorrateadas, lo de la tarjeta de transporte es mentira, directamente, y lo de las ayudas del comedor hace muchos años que están suspendidas) sino por temas relacionados con acoso laboral y otras lindezas.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por tammy
21 Jun 2020, 15:25

La mayoría de hospitales y sobretodo servicios de urgencias sobreviven gracias a los resis, mano de obra barata y útil.
La putada que habrá sido este año que todavía no tienen r1 que explotar y el rato no han cambiado de promoción, hasta los adjuntos de interna mayores habrán trabajado!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por wagnerin
21 Jun 2020, 16:32

#3 #3 tammy dijo: La mayoría de hospitales y sobretodo servicios de urgencias sobreviven gracias a los resis, mano de obra barata y útil.
La putada que habrá sido este año que todavía no tienen r1 que explotar y el rato no han cambiado de promoción, hasta los adjuntos de interna mayores habrán trabajado!
@tammy Toda la razón... es más, al haber prolongado el último año de residencia a los que les haya tocado (si no he entendido mal), no dudo de que haya habido quienes con un conocimiento de especialista hayan seguido cobrando como residentes, lo cual a las clínicas les viene muy pero que muy bien, teniendo en cuenta la que se les viene encima (y del sector privado como la CUN, ya ni hablamos: préstamos de millones de euros, mandar algunos especialistas de Navarra a la sede de Madrid porque algunos de los trabajadores que habían seleccionado para irse allí eran unos mantas y no conseguían fidelizar pacientes... etc).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!