Tenía que decirlo / Gente actual, tenía que decir que el teletrabajo es una estafa. Pero os lo venden como una ventaja, y tragáis genial. Ya veréis cuando estéis teletrabajando debajo de un puente, porque directamente los medios los pone el factor trabajo, al que jamás había pasado desde la teoría del valor capital de Marx. Tenéis que exigir presencialidad, o vais a caer todos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por El siglo XXI = NWO el 20 jun 2020, 07:24 / Trabajo

Gente actual, tenía que decir que el teletrabajo es una estafa. Pero os lo venden como una ventaja, y tragáis genial. Ya veréis cuando estéis teletrabajando debajo de un puente, porque directamente los medios los pone el factor trabajo, al que jamás había pasado desde la teoría del valor capital de Marx. Tenéis que exigir presencialidad, o vais a caer todos. TQD

#1 por shamash25
20 jun 2020, 22:03

Eso sera a ti, a mi me dieron el ordenador, los programas, todo. Y diras, pero el internet y la luz que? pues el internet lo tenia ya asi que lo mismo y la luz si, se paga mas, pero me ahorro lo que gasto en ir hasta alli que es bastante mas al mes.A parte del tiempo del ir y volver claro.
Asi que no cuela, el teletrabajo esta bien

1
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por lagarta_gigante
20 jun 2020, 22:05

Desde mi ignorancia de lo que implica trabajar en pijama exijo que expongas tu razonamiento, porque yo no lo veo.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por perigalacticon
20 jun 2020, 22:32

No se te entiende nada pero igual vengo a decir que ni de coña volvería voluntariamente a perder dos horas diarias en transporte cuando puedo conectarme desde la cama.
Me dan el equipo, no gasto en transporte y me están dando una partida extra para los gastos de luz e internet. Por no mencionar que no tengo que preocuparme sobre qué hacer con el niño.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por ddesinope
21 jun 2020, 00:20

Como en todo, hay casos en los que se hace bien, la empresa sigue poniendo los medios y otros en los que se hace fatal, te obligan a poner las cosas, no te pagan nada por los gastos y aprovechan que es en casa para considerar que estas disponible las 24 horas del día. El teletrabajo se puede hacer muy bien y considerarlo un avance, pero también puede ser un desastre.

Pero vamos la idea la has expresado bastante mal por querer emplear terminología "culta"

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por pettitsuisse
21 jun 2020, 08:20

A ver,depende de la empresa. Hay empresas que te dan el material,incluso te pagan más por el gasto de luz e internet.

Otras igual no,pero imagino que el ahorro de transporte compensa,ya que ordenador hoy en día tiene todo el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por zweifel
21 jun 2020, 09:09

#1 #1 shamash25 dijo: Eso sera a ti, a mi me dieron el ordenador, los programas, todo. Y diras, pero el internet y la luz que? pues el internet lo tenia ya asi que lo mismo y la luz si, se paga mas, pero me ahorro lo que gasto en ir hasta alli que es bastante mas al mes.A parte del tiempo del ir y volver claro.
Asi que no cuela, el teletrabajo esta bien
@shamash25 Iba a decir lo mismo. En mi caso el teletrabajo es una mierda, pero mi marido que trabaja en un soporte técnico a distancia 24/7, le da la vida. Ímaginate, antes salía a las 7 de la mañana del turno de noche, y tenía dos opciones, coger el coche (con ese cansancio, sobre todo los últimos días de la semana) y comerse el atasco, para llegar a casa y acostarse, o tirarse 1 hora en transporte público, también en hora punta. Ahora, termina el turno, desayuna algo, y se va a dormir. Ha ganado comodidad, seguridad y sobre todo horas de sueño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por zweifel
21 jun 2020, 09:10


#6 #6 zweifel dijo: #1 @shamash25 Iba a decir lo mismo. En mi caso el teletrabajo es una mierda, pero mi marido que trabaja en un soporte técnico a distancia 24/7, le da la vida. Ímaginate, antes salía a las 7 de la mañana del turno de noche, y tenía dos opciones, coger el coche (con ese cansancio, sobre todo los últimos días de la semana) y comerse el atasco, para llegar a casa y acostarse, o tirarse 1 hora en transporte público, también en hora punta. Ahora, termina el turno, desayuna algo, y se va a dormir. Ha ganado comodidad, seguridad y sobre todo horas de sueño.@zweifel Aclaro, en mi caso el teletrabajo es una mierda porque tengo uno de esos trabajos que no son cómodos, porque tengo que tratar con personas, y siempre es mejor cara a cara que a través de una pantalla o un teléfono.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por carlosjfort
21 jun 2020, 11:16

Todo depende de cómo se organice dicho teletrabajo, tanto por parte de la empresa como por parte del trabajador. Si tienes un trabajo que se puede realizar desde casa y la empresa te proporciona los medios, y además respeta unos horarios, pues está muy bien ya que te ahorras tiempo y dinero en transporte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!