Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que prefiero vivir de las pagas del gobierno antes que trabajar en cosas que no me gustan. Luego ves a chavales trabajando por dos duros en trabajos de mierda y encima luego se quejan. Se hacen los dignos, pero trabajan como esclavos. Yo ahora mismo estoy estudiando, pero lo tengo claro, si no encuentro algo que me guste a mí, paso de esclavizarme a mí mismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por shini5 el 4 jul 2020, 14:36 / Trabajo

Gente, tenía que deciros que prefiero vivir de las pagas del gobierno antes que trabajar en cosas que no me gustan. Luego ves a chavales trabajando por dos duros en trabajos de mierda y encima luego se quejan. Se hacen los dignos, pero trabajan como esclavos. Yo ahora mismo estoy estudiando, pero lo tengo claro, si no encuentro algo que me guste a mí, paso de esclavizarme a mí mismo. TQD

#1 por lagarta_gigante
10 jul 2020, 17:16

Qué dentada te vas a llevar cuando veas que si ni el sueldo mínimo apenas te llega, menos te llegarán las pagas.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por merula
10 jul 2020, 17:27

A ver señores, decídmelo ya, ¿Donde están esas maravillosas pagas del gobierno que te permiten vivir de gratis sin dar un palo al agua? Porque yo no las encuentro, todo el mundo hablando de que la gente prefiere vivir de las ayudas antes q trabajar y yo no veo esas ayudas por ningún lado. Si sabéis cuáles son decidlo Joe, que yo también quiero vivir del cuento

1
A favor En contra 4(12 votos)
#3 por jackysoria
10 jul 2020, 17:48

Cuando te des cuenta de que el IMV lleva aparejado el no poder rechazar ofertas de trabajo que te lleguen del SEPE, lo vas a flipar.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por frion1
10 jul 2020, 17:51

Jah, ya veo que terminas siendo uno de esos ninis que se creen importantes y les dicen a los demas como vivir su vida a pesar de ser una manga de vagos inútiles.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por lagarta_gigante
10 jul 2020, 18:02

#2 #2 merula dijo: A ver señores, decídmelo ya, ¿Donde están esas maravillosas pagas del gobierno que te permiten vivir de gratis sin dar un palo al agua? Porque yo no las encuentro, todo el mundo hablando de que la gente prefiere vivir de las ayudas antes q trabajar y yo no veo esas ayudas por ningún lado. Si sabéis cuáles son decidlo Joe, que yo también quiero vivir del cuento@merula No te olvides de chivármelo después. No sabes qué!!!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por tammy
10 jul 2020, 20:21

Bueno claro viviendo en casa de los padres y siempre sin dinero, pues eso..

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por merula
10 jul 2020, 23:28

#5 #5 lagarta_gigante dijo: #2 @merula No te olvides de chivármelo después. No sabes qué!!!¿Que no se?? Que ha pasado??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por lagarta_gigante
11 jul 2020, 00:19

#7 #7 merula dijo: #5 ¿Que no se?? Que ha pasado??@merula Por circunstancias de la vida, he conocido a Pablo Casado, y estoy en shock porque resulta que está buenorro. TQD
Jajajajajajja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por peppercat
11 jul 2020, 06:28

¿Por qué no me sorprende que seas la clase de gente que aspira a vivir de pagas del gobierno?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por superjojo
11 jul 2020, 08:12

Esto ya es lo que te faltaba, ibas mostrando tu ignorancia en anteriores comentarios pero este se lleva la palma. Para informarte un poco sobre las ayudas, para cualquier ayuda debes aportar los ingresos de la unidad familiar en la que vivas, en tu caso los ingresos de tus padres, propiedades y demás y si los ingresos de la unidad familiar son mayores de X dependiendo del numero de personas que vivais en la casa, no te dan NADA, eres estudiante por lo que no habras cotizado ni para los 4 meses mínimos de paro y con ese pensamiento a quien acabarás esclavizando es a tus padres por creerte superior para aceptar un trabajo aunque no te guste. Otro dato que igual te hace despertar un poco de tu mundo, mi pareja y yo llevamos trabajando y cotizando desde los 18 años, llevamos 10 y 12 años cotizados cada 1, tenemos una hija, hipoteca, letra de coche... Cuando empezó la pandemia nuestras empresas hicieron ertes y nuestros ingresos se vieron reducidos en un 35%, aún asi y teniendo un bebé no pudimos acceder ni a la prórroga de la hipoteca porque no cumpliamos con los requisitos mínimos para ninguna ayuda, tenemos trabajos de mierda con sueldos de mierda, pero es mejor eso a tener casi 30 años y vivir de mamá y papá.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por An0nym0
11 jul 2020, 11:26

Eso es que aún no has conocido el llamado tercer sector de empleo...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por merula
11 jul 2020, 12:21

#8 #8 lagarta_gigante dijo: #7 @merula Por circunstancias de la vida, he conocido a Pablo Casado, y estoy en shock porque resulta que está buenorro. TQD
Jajajajajajja
jajajajajajaja ya apunta a maneras en la tele, tiene pinta de estar bueno vaya, y qué tal es? Como lo has conocido?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por don_stracci
14 jul 2020, 22:13

Que te mantenga tu puta madre, no los contribuyentes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!