Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace 2 meses empecé en un nuevo trabajo después de 4 meses en el paro. Ahora me han ofrecido otro con mejores condiciones y que me gusta más pero no sé si es buena idea cambiar tan pronto. ¿Vosotros qué haríais?
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 12 Jul 2020, 22:54 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hace 2 meses empecé en un nuevo trabajo después de 4 meses en el paro. Ahora me han ofrecido otro con mejores condiciones y que me gusta más pero no sé si es buena idea cambiar tan pronto. ¿Vosotros qué haríais? TQD

#1 por deuanted
13 Jul 2020, 17:06

Si te gusta mas y las condiciones son mejores, yo no lo dudaba. Que quedas mal con la empresa en la que estás ahora? Pues quizás un poco, pero ve con la verdad por delante: que las condiciones son mejores, que se ajusta mas a tus expectativas, ... lo que sea. Y que gracias por la experiencia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por ivanete44
13 Jul 2020, 17:08

#1 #1 deuanted dijo: Si te gusta mas y las condiciones son mejores, yo no lo dudaba. Que quedas mal con la empresa en la que estás ahora? Pues quizás un poco, pero ve con la verdad por delante: que las condiciones son mejores, que se ajusta mas a tus expectativas, ... lo que sea. Y que gracias por la experiencia. @deuanted Si, básicamente es eso... Es un poco vergonzoso a la hora de irse tan pronto de una empresa, pero hay que pensar en uno mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por massive_attack
13 Jul 2020, 17:12

Cambiar.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por ddesinope
13 Jul 2020, 17:16

Pues a menos que el que tengas ahora sera con un contrato indefinido y el otro sea para 1 mes o similar, yo cambiaría inmediatamente.

Además seguramente estés en periodo de prueba aun, así que puedes irte de un día para otro.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por ladycorazonoscura
13 Jul 2020, 17:47

Si te ofrecen contrato indefinido o de más tiempo, pues sin dudarlo. Anda y que les zurzan, no le debes lealtad a ninguna empresa.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por koradv
13 Jul 2020, 21:44

Cámbiate sin remilgos, haciendo las cosas bien. Anda que iba una empresa a dudar en despedirte si fuera lo que le conviene!

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por saintus16
13 Jul 2020, 22:18

Recuerda avisar con 3 semanas de antelación o directamente te vas si sigues en periodo de practicas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!