Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que llevo trabajando 5 años y creo que todavía no he sufrido ni un 20 % de lo que sufrí en la carrera. Cabe decir que el trato de mis jefes, compañeros e incluso clientes hasta cuando ha habido malentendidos, ha sido bastante más agradable que el de mis profesores de universidad. Da que pensar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 8 Aug 2020, 19:25 / Trabajo

Gente, tenía que decir que llevo trabajando 5 años y creo que todavía no he sufrido ni un 20 % de lo que sufrí en la carrera. Cabe decir que el trato de mis jefes, compañeros e incluso clientes hasta cuando ha habido malentendidos, ha sido bastante más agradable que el de mis profesores de universidad. Da que pensar. TQD

#1 por megustadiscutir
12 Aug 2020, 18:59

No entiendo, ¿está diciendo que en la universidad fue más maltratado que en actualmente en el trabajo? ¿O que el esfuerzo que hace ahora es mucho menos que la universidad y piensa que se esforzó por nada mientras estudiaba?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por peppercat
12 Aug 2020, 21:47

#1 #1 megustadiscutir dijo: No entiendo, ¿está diciendo que en la universidad fue más maltratado que en actualmente en el trabajo? ¿O que el esfuerzo que hace ahora es mucho menos que la universidad y piensa que se esforzó por nada mientras estudiaba?@megustadiscutir Creo que lo primero, puesto que se enfoca en el trato (clientes, jefes, compañeros vs. profesores). Igual me gustaría saber en qué escuela del infierno estudió para que un profesor sea un orangután incapaz de discutir civilizadamente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por saintus16
12 Aug 2020, 23:55

Sinceramente de momento he estado en 3 trabajos y en dos de ellos mis jefes eran insoportables. Era un infierno. En este último no, pero las trabajadoras eran unas mete-mierda sin igual. En la carrera, almenos, los profesores eran amables.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por megustadiscutir
13 Aug 2020, 01:55

#2 #2 peppercat dijo: #1 @megustadiscutir Creo que lo primero, puesto que se enfoca en el trato (clientes, jefes, compañeros vs. profesores). Igual me gustaría saber en qué escuela del infierno estudió para que un profesor sea un orangután incapaz de discutir civilizadamente.@peppercat bueh anda que no hay cachoburros sin empatía con títulos académicos en las universidades españolas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!