Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que dejar pasar una gran oportunidad laboral por la pareja significa tener muy poca vista, porque las parejas van y vienen, pero aprovechar una oportunidad laboral significa prosperar, lo que será beneficioso durante toda la vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Tu nombre opcional el 14 ago 2020, 12:42 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que dejar pasar una gran oportunidad laboral por la pareja significa tener muy poca vista, porque las parejas van y vienen, pero aprovechar una oportunidad laboral significa prosperar, lo que será beneficioso durante toda la vida. TQD

#1 por ddesinope
18 ago 2020, 10:05

Bueno, si te basas en que el trabajo asalariado es lo que te hace prosperar en la vida, y anda que no hay oportunidades laborales que después quedan en nada.

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por mediomocho
18 ago 2020, 10:10

Si tienes una relación regular con tu pareja te lo compro... pero si tenéis un plan de vida, estáis bien juntos y sois una pareja estable... pues no. Cambia "pareja" por marido/ mujer o familia. No todo vale.

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por merula
18 ago 2020, 11:37

Depende de la relación. Yo he renunciado a oportunidades laborales por mi pareja y es lo mejor que he hecho, nosotros somos una familia, y antes de tomar cualquier decisión siempre pensamos que es lo que le conviene más a TODA la familia, no a un miembro concreto. Si quieres que tu pareja siempre esté en segundo plano, y jamás renunciar a nada por ella, pues mira, mejor no tengas pareja, céntrate en tu trabajo todo lo que te apetezca pero no le des esperanzas a nadie ni le hagas creer que es importante en tu vida

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por helitros
18 ago 2020, 11:48

Pues no se... yo prefiero 1000 veces apostar por la persona a la que quiero que por cobrar 4 duros mas

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por peppercat
19 ago 2020, 19:34

Todo eso que acabas de decir es muy relativo. Lamento que estés en una posición en la que las oportunidades laborales son limitadas y tus relaciones pasajeras y superficiales, pero no puedes extrapolar esa perspectiva a todo el mundo y llamarles limitados por no vivir tus mismas circunstancias. Todavía si hubieses aludido a la vocación, algo así como el trabajo de tus sueños por el que has luchado toda la vida, podría entender mejor tu punto, pero por "prosperidad"... Para mí eso es justamente ser limitado.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!