Tenía que decirlo / Entrevistadores de RR. HH, tenía que decir, que no entiendo por qué preguntáis la razón de querer trabajar en vuestra empresa. ¿Acaso no es obvio que necesitamos trabajar? Buscáis gente motivada, pero sois malísimos seleccionando, porque más del 80% de la gente odia su trabajo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por John245 el 6 sep 2020, 11:53 / Trabajo

Entrevistadores de RR. HH, tenía que decir, que no entiendo por qué preguntáis la razón de querer trabajar en vuestra empresa. ¿Acaso no es obvio que necesitamos trabajar? Buscáis gente motivada, pero sois malísimos seleccionando, porque más del 80% de la gente odia su trabajo. TQD

#1 por lagarta_gigante
12 sep 2020, 12:08

Bueno en mi caso me gusta mucho mi trabajo pero no me gusta la empresa en la que trabajo

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por mike_mp7
12 sep 2020, 12:12

Normalmente se pregunta x y se valora y.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por ddesinope
12 sep 2020, 12:24

A ver según la empresa pero por lo general suele servir el "Me gusta trabajar en una empresa con buena proyección y en la que podre ascender internamente y me parece que esta empresa X es una muy buena opción" Ya añades algo particular de la empresa, vease que se nota que les gusta el trabajo en equipo, buen salario, buenas condiciones... a las entrevistas de trabajo se va a mentir, tanto el entrevistador como el entrevistado.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por skuldnornao
12 sep 2020, 15:50

Es una forma de cribar como otra cualquiera. Cuando se presenta tantísima gente a un proceso de selección como ocurre en los últimos 10 años, al final la única manera de descartar es con cosas absurdas como "los que les guste el color azul van a tener prioridad" (ejemplo estúpido y exagerado). Y al final te acaban preguntando chorradas como esa, como si hubiera alguna realidad aparte de "porque si no trabajo, no tengo dinero, y me muero".

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!