Tenía que decirlo / Vosotros, tenía que decir que tenéis razón en que hay muchos empresarios hdp que se aprovechan de sus trabajadores pero también hay muchos trabajadores hdp que con excusas de "me pagan una mierda" o "esto no me gusta" trabajan menos o peor de lo que se les paga. Se ha creado un ambiente tóxico para el trabajo y ninguno quiere asumir responsabilidades.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Por eso los empresarios solo cogen a conocidos el 17 abr 2021, 13:44 / Trabajo

Vosotros, tenía que decir que tenéis razón en que hay muchos empresarios hdp que se aprovechan de sus trabajadores pero también hay muchos trabajadores hdp que con excusas de "me pagan una mierda" o "esto no me gusta" trabajan menos o peor de lo que se les paga. Se ha creado un ambiente tóxico para el trabajo y ninguno quiere asumir responsabilidades. TQD

#1 por komodin0
1 may 2021, 18:02

Claro y lo tiene que pagar el pobrecito empresario que pierde dineritos mientras sus malvados empleados probablemente mal pagados trabajan menos eficientemente porque están mal pagados buaaaa :(((((

Pole

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por blakelivelo
1 may 2021, 18:38

Ya bueno, la diferencia es que si un empleado no trabaja le puedes despedir y sustituir por otro mejor sin problema, mientras que si eres joven y no tienes mucha experiencia normalmente sólo puedes ir de empresa de m*erda en empresa de m*erda. Si por muchos estudios que tengas, mucho que te esfuerces, y muchas horas extras que hagas ves que sigues teniendo un salario que no te permite ni mantenerte a ti mismo, es normal que te quemes.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por megustadiscutir
1 may 2021, 18:56

No cogen sólo a conocidos, se coge del que sabes que puede trabajar, que puede ser conocido o no. ¿Acaso te piensas que una empresa es una pandilla de colegas de toda la vida? En fin.
E igualmente un conocido NO te va a trabajar bien por un sueldo malo.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por tamareses
1 may 2021, 19:01

Conoces la ley del minimo esfuerzo? Como si los empresarios merecieran todo ese esfuerzo.. Pf

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por yoymiyo86
1 may 2021, 19:29

Normalmente la segunda situación se da cuando se da la primera situación.
Si no hay un buen horario y una buena relación responsabilidad-salario... el trabajador se desmotiva y va a trabajar con el mínimo esfuerzo.
Y si hablamos de aumentar el sueldo mediante comisiones... debemos recordar que la inmensa mayoría de empresarios ponen objetivos imposibles de alcanzar para no pagar las comisiones.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por ddesinope
1 may 2021, 19:30

Me pagan lo mínimo según convenio, me esfuerzo lo mínimo según contrato.

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por guliguli
1 may 2021, 19:32

Yo le echaría toda la culpa a la empresa. Si esta solo puede permitirse trabajadores vagos, es que probablemente no ofrezca unas muy buenas condiciones como para tener un mayor poder de negociación que le permita atraer a quienes más se esfuerzan. Si lo tienen y se les cuela, pues que se aguanten su decisión y haber evaluado mejor a esa persona antes de contratarla. Y si no encuentran nada para echarla a tiempo, su culpa por no prestar atención a que tipo de empleados tienen. No detectar a los HDP de este estilo muestra una administración ineficiente.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!