Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que estoy hasta el pelo de que solo se encuentre trabajo por medio del enchufe en España. Al resto, mediocridad y explotación. Luego dirán que no queremos trabajar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 20 abr 2021, 21:40 / Trabajo

Todos, tenía que decir que estoy hasta el pelo de que solo se encuentre trabajo por medio del enchufe en España. Al resto, mediocridad y explotación. Luego dirán que no queremos trabajar. TQD

#1 por wagnerin
21 abr 2021, 15:29

Hombre, decir “solo” me parece exagerar, pero sí es cierto que las habilidades sociales juegan un papel mucho más importante del que algún ingenuo pueda pensar...
C’est la vie.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por komodin0
21 abr 2021, 15:53

Una cosa es que te consigan entrevistas de trabajo por enchufe y otra es que las pases y te contraten jiji

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por un_poco_motivado
21 abr 2021, 20:11

Por esta razón hay que dejar entrar a los inmigrantes. Ellos absorberán la demanda de los puestos que no queremos y nosotros podremos aspirar a unas mejores condiciones laborales. Los inmigrantes no vienen a quitarnos trabajo, sino a buscarse la vida. Lo que se traduce, en caso de que tengan pocos o ningún estudio, en aceptar aquellos trabajos que a nosotros nos parecen precarios.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por An0nym0
23 abr 2021, 10:44

Eso es porque aún no tienes experiencia. Luego se te hace más fácil.


#3 #3 un_poco_motivado dijo: Por esta razón hay que dejar entrar a los inmigrantes. Ellos absorberán la demanda de los puestos que no queremos y nosotros podremos aspirar a unas mejores condiciones laborales. Los inmigrantes no vienen a quitarnos trabajo, sino a buscarse la vida. Lo que se traduce, en caso de que tengan pocos o ningún estudio, en aceptar aquellos trabajos que a nosotros nos parecen precarios.@un_poco_motivado Todo el mundo en una situación de extrema necesidad quiere trabajar. No es necesario que venga gente de fuera, para algo tenemos servicios de reinserción laboral.
Y en caso de que se tuviera que hacer algo, sería dignificar estos sectores, no al revés y que vengan los de fuera a trabajar como esclavos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!